Recuperé Adsense en mi blog de tecnología tras injusta suspensión

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Tengo un blog de tecnología y ad sense me suspendio por que habai un post donde una anuncio estaba muy pegado a un link, solo fue ese caso así que lo quite a las 2 horas( no fue intencional) pero aun asi adsense me suspendio.

Abandone un momento el blog con cerca de 700 post en un año con puro articulo original, cuando lo ofreci aqui me lo tacharon de que copiaba y era un mal blog y bueno ni preguntaron por el. Ahora volvi a intentarlo argumentando que no revisaban bien y que tengo un blog identico en diseño operando , entonces adsense me quito la suspención y me da gusto por que apesar de que el sitio esta abandonado recibe entre 300 a 500 visitas , ahora lo continuare jojo que bueno que no se me vendio.

FMercury

Gamma
Desde
10 Jun 2012
Si es contenido original... Felicitaciones!, es bueno volver a recuperar un sitio de ese estilo, 700 post no está nada mal.

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Felicitaciones colega! De los errores se aprende :sorrow:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Si es contenido original... Felicitaciones!, es bueno volver a recuperar un sitio de ese estilo, 700 post no está nada mal.

Habia como 10 post que estaban en otro blog, pero en si el otro era copia (en si ponia la fuente a este) pero claro siempre se debe pensar mal en los negocios, pero valio la pena mi blog ahora si me dara otr avez hehe yo escribi 670 de esos post :confused:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Felicitaciones brother :encouragement:

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Tiene doble intención el posts, pero excelente ojalá puedas hacer mas dinero.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
A trabajar duro ahora como siempre... 700 post es bastante. Siempre hay que estar al pendiente de esas cosas. Eso me recuerda que tengo que hacer backup estos días de mis sitios :p

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
:3 pues que bueno, a mi me banearon una cuenta de adsense hace 4 años y jamás la volví a recuperar, la cuenta completita. XD

potencia2001

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2013
estás confundiendo a la gente, adsense no te ha vuelto a admitir la cuenta, te ha vuelto a admitir un sitio como a muchos, son cosas MUY diferentes, una CUENTA de adsense, NO la recupera ni Magoo si la pierde ;-)

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Me alegro que te admitieran el sitio, pero no es nada raro. A mi me banearon unos 12 sitios ya creo, y todos me los devolvieron cuando hice los cambios necesarios cada vez que me baneaban y me pedian cambios, no es algo muy raro de adsense por suerte. Pero si perdes la cuenta, OLVIDATE.

Por otro lado.... me preocupa que tengas 400 visitas y 700 posts originales y de calidad......... como es que tenes tan poco ? Yo tengo mas de 1000 con unos 120 posts de buena extension seo y calidad, en uno de mis blogs......

Algo estas haciendo mal.

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Felicidades y mucha suerte :encouragement:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Tengo un blog de tecnología y ad sense me suspendio por que habai un post donde una anuncio estaba muy pegado a un link, solo fue ese caso así que lo quite a las 2 horas( no fue intencional) pero aun asi adsense me suspendio.

Abandone un momento el blog con cerca de 700 post en un año con puro articulo original, cuando lo ofreci aqui me lo tacharon de que copiaba y era un mal blog y bueno ni preguntaron por el. Ahora volvi a intentarlo argumentando que no revisaban bien y que tengo un blog identico en diseño operando , entonces adsense me quito la suspención y me da gusto por que apesar de que el sitio esta abandonado recibe entre 300 a 500 visitas , ahora lo continuare jojo que bueno que no se me vendio.

Te habian baneado el blog o tu cuenta de adsense?