Relación páginas vistas / Solicitudes

• Autor Autor Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jabba

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Las solicitudes en tu página web es cada llamada a cada elemento en tu página. Por ejemplo, cada imagen que se muestra es una solicitud, cada llamada a un javascript también, etc.

Este dato se puede observar en vuestro panel de control si tenéis AWSTATS (suelen tenerlo todos los hosting)

Quería hacer un sondeo para ver cuál es la media de solicitudes por página vista en una web corriente. Esto se hace dividiendo la cantidad de solicitudes por las páginas vistas.

En mi caso, la media de agosto es de:

Páginas vistas: 214037 - Solicitudes: 1320305

En mi caso la relación sería de 6,2 solicitudes por página vista.

(Nota: Todo esto lo hago porque en mi hosting, el máximo que me permiten es 75mil solicitudes diarias con 75gb de transferencia mensual, y con sólo 2 blogs y 1 foro ya lo estoy superando con menos de 700-200-200 visitas respectivamente, y pienso que tal vez me están estafando)

Disculpa mi ignorancia, Jabba, pero ¿dónde veo lo de las solicitudes?

En mi panel de estadísticas para kozmica.com me da las cifras para visitas únicas, número de visitas, páginas (2.46 Pages/Visit), hits y bandwidth.

Donde lo más parecido a solicitudes es lo de hits: 11.4 Hits/Visit

¿Es eso? y sino, ¿dónde veo lo de solicitudes?

Sí, en inglés es hits 🙂

Entonces en el caso de kozmica.com son 4.6 solicitudes por página vista y 4.9 para ohgrafico.com

Supongo que no es mucha la diferencia a tus cifras, aunque kozmica tiene unas 500 visitas unicas diarias y oh grafico 600.

Ok gracias.. así que veo que es algo normal.

Lo único que en mi caso, si que es cierto que el foro tiene una media de 15 páginas vistas por visita, aunque supongo que es lo normal para un foro.

Pero no me cuadra lo de mi hosting...

Última edición:
Atrás