Relaciones a distancias.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Solo por curiosidad mi novio es de barcelona yo de cordoba y me gustaría saber , cuántas personas de aquí estáis en una relación a distancia y a cuantos kilometros de distancia. Si este tema no puede ir aquí lo movéis o borráis .

:love_heart::love_heart:

Sinceramente esa relacion a distancia si existe, pero solo pocas personas lo entenderan, ya que tienen que tener una madurez suficiente y saber que enrealidad se aman para no olvidarse ni nada de eso, a mi no me ah pasado pero eso enrealidad se puede mantener solo se debe tener tanto el esfuerzo de la mujer como el del hombre saludos 🙂

;_; todavía la extraño, no lo recomiendo ya que es más complicado olvidarl@ . Ella superaba a varias que conocí lul, respecto a la distancia es de 4 países.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, funciona, yo estuve casi dos años en una relación así, la distancia era de 250 km más o menos y la veía semana por medio.

Puede funcionar, pero es bastante difícil, deben tener una base solida para soportar el desgaste de la distancia, nunca sera igual las llamadas y mensajes a mantener el contacto físico, esfuérzate al máximo por mantener la comunicación y verse lo mas pronto posible.:love_heart::star2:

de que funcione depende de ambos, como una relación dentro de la misma ciudad, incluso dentro de la misma casa... mi esposo y yo, viviamos a 950km de distancia, asi por 5 años, y eso nos ayudo a solidificar nuestro compromiso 🙂. :love_heart:

Gracias por los consejos .
Bueno consejos ayudan , pero mas bien lo que quería saber los kilometros a distancia . Yo también conozco a distancia muchas parejas que luego estuvieron juntas por mucho tiempo se mudaron uno a la ciudad del otro, aunque luego acabaron , estando en la misma ciudad.

pero igualmente gracias :encouragement:

Yo estuve practicamente un año, ella de madrid, yo de buenos aires...nos veiamos cada dos meses +-, despues vivimos juntos, despues nos peleamos. Ahora nose, es una relacion extraña jajaja

pero en fin..se puede y barcelona//cordoba tampoco estan tan lejos!

Tuve algo parecido. 2 años. La llamaba todos los días, me quería casar y traérmela a Panamá, pero de repente en esos 2 años, en 3 ocaciones se desaparecía y me costaba mucho localizarla. Hasta que lo ultimo me dejo de hablar, escribir. De vez en cuando la stalkeo en Facebook a ver cómo va su vida y la de su hija. [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si sois pareja y vivis en la misma cuidad y despues tu o tu pareja se tiene que mudar a otra cuidad o pais que esta muy lejos esa relacion puede funcionar... es mas cuando te gusta algo o alguien y no esta a tu lado (esta lejos de ti) te gusta mas y mas...

pero si conoces a alguien por internet y nuncas has visto en persona y varias veces solo en años... eso no puede funcionar creo que el 99% de que es un fracaso

para que una persona sea tu pareja tienes que conocerla por completo para seber si realmente te gusta

Te admiro, debes tener una paciencia y constancia increíble para llevar adelante una relación a distancia (y el también) :star2:

Atrás