Solo por curiosidad mi novio es de barcelona yo de cordoba y me gustaría saber , cuántas personas de aquí estáis en una relación a distancia y a cuantos kilometros de distancia. Si este tema no puede ir aquí lo movéis o borráis .
:love_heart::love_heart:
Y
yohan200
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sinceramente esa relacion a distancia si existe, pero solo pocas personas lo entenderan, ya que tienen que tener una madurez suficiente y saber que enrealidad se aman para no olvidarse ni nada de eso, a mi no me ah pasado pero eso enrealidad se puede mantener solo se debe tener tanto el esfuerzo de la mujer como el del hombre saludos 🙂
;_; todavía la extraño, no lo recomiendo ya que es más complicado olvidarl@ . Ella superaba a varias que conocí lul, respecto a la distancia es de 4 países.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hummungus
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puede funcionar, pero es bastante difícil, deben tener una base solida para soportar el desgaste de la distancia, nunca sera igual las llamadas y mensajes a mantener el contacto físico, esfuérzate al máximo por mantener la comunicación y verse lo mas pronto posible.:love_heart::star2:
T
TMJP
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
de que funcione depende de ambos, como una relación dentro de la misma ciudad, incluso dentro de la misma casa... mi esposo y yo, viviamos a 950km de distancia, asi por 5 años, y eso nos ayudo a solidificar nuestro compromiso 🙂. :love_heart:
Gracias por los consejos .
Bueno consejos ayudan , pero mas bien lo que quería saber los kilometros a distancia . Yo también conozco a distancia muchas parejas que luego estuvieron juntas por mucho tiempo se mudaron uno a la ciudad del otro, aunque luego acabaron , estando en la misma ciudad.
pero igualmente gracias :encouragement:
yosoyjolly
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo estuve practicamente un año, ella de madrid, yo de buenos aires...nos veiamos cada dos meses +-, despues vivimos juntos, despues nos peleamos. Ahora nose, es una relacion extraña jajaja
pero en fin..se puede y barcelona//cordoba tampoco estan tan lejos!
Tuve algo parecido. 2 años. La llamaba todos los días, me quería casar y traérmela a Panamá, pero de repente en esos 2 años, en 3 ocaciones se desaparecía y me costaba mucho localizarla. Hasta que lo ultimo me dejo de hablar, escribir. De vez en cuando la stalkeo en Facebook a ver cómo va su vida y la de su hija. [emoji28]
si sois pareja y vivis en la misma cuidad y despues tu o tu pareja se tiene que mudar a otra cuidad o pais que esta muy lejos esa relacion puede funcionar... es mas cuando te gusta algo o alguien y no esta a tu lado (esta lejos de ti) te gusta mas y mas...
pero si conoces a alguien por internet y nuncas has visto en persona y varias veces solo en años... eso no puede funcionar creo que el 99% de que es un fracaso
para que una persona sea tu pareja tienes que conocerla por completo para seber si realmente te gusta
damnia
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!