Relanzamiento de mi radio por internet

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, después de muchos meses he podido darme el tiempo de hacer lo que más me gusta hacer y lo he podido lograr. Hoy se conmemoran 19 años del fallecimiento de Kurt Cobain y quise rendirle tributo con el relanzamiento de mi radio por internet. Presento Enlace eliminado, emisora que emite por internet rock y pop de los 90s a toda hora. En buena hora sus opiniones. Saludos.

Se ve muy bien. :encouragement:

Muy buena la web, y me alegro que haya gente que recuerde a Kurt Cobain 😉

Hola, en favoritos para escucharla a ver que tal. Por ahora la página tiene buena pinta :encouragement:
Saludos.

Me gusta bastante :3

Suerte con la radio :encouragement:

Gran homenaje al Kurt Cobain. Éxito con tu proyecto, compañero. 🙂

¿Quién grabó el spot? por fin alguien dice bien Blur. 😀
(Lástima que pasen Maná y la banda de Bunbury 😕)

Eso corre por cuenta de quien te realice la web. Tienes unos cuantos errores de optimización que van a hacer que algunos usuarios con poca conexión se vallan al ver la web sin cargar y lo mas importante para rankear en google es un punto menos si quieres estar por arriba.

¿Quién grabó el spot? por fin alguien dice bien Blur. 😀
(Lástima que pasen Maná y la banda de Bunbury 😕)

El spot lo grabó un amigo de Estados Unidos. Maná y Bunbury entra en rotación porque también fueron hits como también hay grupos argentinos, chilenos, peruanos y mexicanos rotando en la programación diaria. Aparte de los éxitos en inglés y sus diversos géneros.

Esta buena la radio, aunque me tarda mucho en cargar...

Suerte

Siempre me ha interesado la radio por internet, ¿buscas colaboradores para la creación de contenidos?

enhorabuena, ahora si le pones width: 200px; al widget de face te queda mejor :encouragement: a la (LA GX EN TWITTER) y a (ESCÚCHANOS EN VIVO) también