XNeyMo
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy bien, da gusto leer cuando alguien sabe hacer las cosas y no solamente las lee. Me refiero a que en términos de Wordpress, es usual que los foros estén llenos de problemas y consultas sencillas sobre una herramienta que hace bastante trabajo por ellos, pero ellos no saben más que alimentar el sitio (nada de maquetación).En mi caso 1 0 2kb no me hacen la diferencia, pero en ese punto tienes razon un css ultraoptimizado puede dar mejores resultados. Pero hablo a nivel de webs, simples y funcionales, esos kb que te ahorras no sirven de nada. Yo me acostumbré tanto a usar casi todas las funcionalidades de Sass que es imposible no hacer nada sin pensar en hacerlo si ello, tengo mi propia biblioteca de mixins, mis variables que si quiero hacer otro theme de WP con diferentes colores, solo voy a las variables y se las cambio, ancho, sidebars, columnas, font-size.. Y encima un minify. Si lo tuviera que hacer a pelo, tardaría 10 veces mas... Creo que es cuestion muy personal y lo que el proyecto necesite.
Lo que sii, y en algun momento debo dejar, es Jquery, tengo las webs desde hace 12 años funcionando y con cientos de llamadas/ajax, por ejemplo que cambiarlo ahora seria un dolor de pelotas. 😴
Uno de estos es csszengarden.el challenge era que tomaras el CSS y lo modificaras para darle una apariencia completamente al sitio web sin tocar nada del HTML ni estructura.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?