Relevancia de dominios !!!

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Tengo que registrar un dominio pero el .com no esta disponible solo el .com.ar / .net ó .org .

El dominio es para mi madre que la convenci de que se isiera un blog no se como la convensi pero asi es.

Quiero saber si no teniendo el .com y algun otro tanto .com.ar ó .net ó .org despues si quiere sacar algun $ le servira cualquiera, tanto para vender enlace, reseña o lo que ella desee. Ya que todos en algun momento queremos obtener ganancias (yo me incluyo como muhos más).

Espero sus respuestas y gracias

Bueno, si tiene relevancia, pero no del tod. Lo importante es el contenido del sitio. Dile que se consiga el .org para que veas lo bien que le pagaran los links.

Que dominio es? Solo por curiosidad

Uy sorry, olvide el sentido comun jaja si lo dices te lo registraran! no lo pongas. Perdon y buen dia

La relevancia se la dará con el contenido, irrelevante sería si le pusieras motos.org y escribieras de muñecas, pero sinceramente, si haces bien las cosas un dominio de primer nivel esta bien (.com, .org, .net), el tema es cuando quieres que tu marca pase del boca en boca y la gente ingrese directamente, ya que todos lo primero que hacen es poner ".com", ahora si planeas conseguir visitas diarias desde buscadores nada mas, pues, da casi que igual, mira SpamLoco.net si tienes dudas. Hay muchos sitios así.

P.D. Cuida seriamente tu ortografia ("isiera" -> "hiciera" y pusiste "convenci" y "convensi" en un mismo renglon!) es una critica constructiva, no lo tomes a mal, nadie nace sabiendo 🙂

Se feliz! y existos a tu madre! 🙂

Última edición:
Yo creo que si queres que hacer negocios te conviene un dominio no regional... es decir .net o .org el org no me gusta asi que me quedaria con el net.
Saludos.

ah bien, muchas gracias por surespuestas tan rapidas.

con respecto a lo que dijo brianerc sobre mi ortografia no son errores son HORRORES jajaja, pero bueno seguro cuando mi madre tenga el blog ahi van a ver que ella si tiene idea. Por que recien miro mi post y me dijo "como vas a escribir asi de mal" jajja .

Saludos y gracias

ah bien, muchas gracias por surespuestas tan rapidas.

con respecto a lo que dijo brianerc sobre mi ortografia no son errores son HORRORES jajaja, pero bueno seguro cuando mi madre tenga el blog ahi van a ver que ella si tiene idea. Por que recien miro mi post y me dijo "como vas a escribir asi de mal" jajja .

Saludos y gracias

De los mas populares son .com .net y .org asi que si tienes .net y .org prefierelos antes que el .com.ar 🙂

Ahora toda tu familia se convierte en blogger 😛 ... falta el perro nada más.

no tengo perro pero tengo un hermano que tiene cara de perro algunas veces xD jjajajj.

te recomiendo el .org xq es mucho mejor para fines seo.

@ineex como le hiciste para romper a forobeta en tu firma :-o

Los dominios valen por su nombre, te podes encontrar alguno premiun por ahi medio libre.

Pero lo que verdaderamente da valor a un blog no es el nombre del dominio si no como algunos ya lo han mencionado es el contenido.

Una pagina interactiva en la que los usuarios tengan aceso a informacion oportuna y puedan compartir contenido siempre tendra mucho alor.

Suerte con el blog de tu mama, ya quisiera yo que mi vieja lo haga jajajajajajaja esa si que seria tarea casi imposible.

Atrás