Relevancia de dominios

• Autor Autor ju4nm4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

ju4nm4

Gamma
Encontre un dominio bastante interesante, y podria beneficiarme mucho, ademas es algo de lo que nos gusta escribir a mi novia y a mi.

Importa la extension de un domnio: .com, .net, .info, .biz, .org

¿Para los buscadores dá igual? y que experiencias han tenido, es bueno o malo no tener un .com?

El dominio es .info me pregunto si será igual de relevante que otras webs u extensiones.

Desde ya muchas gracias a todos por su tiempo y por comentar 🙂

Me parece que el dominio no importa mucho, pero siempre el .com es el que manda, la gente lo recuerda mas fácil y da como un aire de seriedad al sitio

Tengo entendido que el .com se posiciona mucho mas facil que un .info.

Dudo que los buscadores hagan diferencia, los .info son "peores" para retener usuarios ya que es mas intuitivo recordar el .com.

creo que no importa mucho, igual si lo que quieres es conseguir visitas via google, no interesaria si las personas recordaran tu sitio.

Los .info tienen menos relevancia debido a que son parovechados por spammers, pero el pocisionamiento influye mas en ti que en el dominio, su extension o su nombre, sin embargo no me canso de recomendar .com .net o .org

Para los buscadores la relevancia la vas haciendo tu, asi que no importa mucho la extensión, pero para los usuarios siempre es más facil recordar el .com porque es la que más se usa.

Los .info tienen menos relevancia debido a que son parovechados por spammers, pero el pocisionamiento influye mas en ti que en el dominio, su extension o su nombre, sin embargo no me canso de recomendar .com .net o .org

Es cierto, yo tengo un dominio .info y antes de comprarlo, escuchaba personas que decían que los dominios .info son relacionados con spam, por eso google los tiene con mas cuidado...
Por otro lado, tambien he escuchado que es mejor contratarlo por 24 meses en adelante por la misma causa...

Yo tengo algo de experiencia con los info, son bastante malitos para eso del SEO... como que cuesta más trabajo posicionarlos. Hace más de un año junto a mi amigo Marlex teníamos un foro con un dominio .info y en verdad que solo veíamos que no crecía por más que apicábamos varias cosas, hasta que cambiamos a un .net y todo fue distinto =P

supuestamente los .org se posicionan mejor por que son de organizaciones pero tiene rato que ya lo usan para todo yo tengo varios .org que con 1 o 2 post que tiene jalana de 50 a 150 visitas.

Los .com son mejores porque existe toda una industria alrededor de ellos. Además las personas que no son muy tecnológicas saben del .com, no así de los otros.
Los .info no son realmente en malos, mi blog tiene esa extensión.
El consejo sería que si puedes compres el .com, si ya está tomado usa cualquier otro, aunque no le vas a ganar al .com con el mismo nombre, así que mejor coge otro nombre en .com :hello:

Atrás