¿Rellenáis las descripciones de las categorías? ¿Influye?

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Épsilon
Buenas, leí hace poco que era conveniente rellenar las descripciones de las categorías pero es una práctica que yo nunca he realizado.

¿Alguno de vosotros lo hace? ¿Notáis mejorías? ¿Influye en el SEO?

Si te sirve, con esto le das mas personalización a cada categoría y puedes ademas de que aparezca este texto en el META DESCRIPTION agregarlo en tu plantilla por laguna parte (esto solo si indexas las categorías)

Saludos !

Gracias por contestar Lucio. Me gustaría un código que hiciera esto en wordpres (lo pongo en pseudocódigo):

Insertar CODE, HTML o PHP:
Si la página es (category || tag) && (existe descripción)
   mostrar descripción
fin if

A ver si alguien puede ayudarme.

Si influye para el SEO (todo suma)

No se como se incluye, pero puedes ver en la plantilla nativa de WP como lo hace ya que esa plantilla muestra las descripciones de tags y categorias 😛

Si influye para el SEO (todo suma)

No se como se incluye, pero puedes ver en la plantilla nativa de WP como lo hace ya que esa plantilla muestra las descripciones de tags y categorias 😛

Muchas gracias Vicarlone. Esta tarde lo miraré y si lo consigo lo posteo aquí.

Yo lo uso cada vez que una de mis categorías tiene un número significativo de posts. Por un post en una categoría no me molesto, pero si la categoría tiene unos cuantos posts (digamos 10, por ejemplo), entonces sí :encouragement:

Vaya, resulta que mi theme tenía esa opción en el código y se muestra cuando tiene descripción. Sólo me falta encontrar el código de SoloNegocios para poner las kw's en negritas :S

Puedes buscar el título del post que creó en Forobeta y buscarlo en Google para mirar el de la caché. :encouragement:

Muchísimas gracias por la idea Science, no se me había ocurrido. Esperemos que siga en la caché! 😀

Edito: no está 🙁

Vuelvo a editar: lo encontré! un tio hizo copy&paste y se atribuyó el merito en otro foro...

Edit3:

Mi problema es que en el archives.php no tengo "the_exerpt();" sino esto:

PHP:
        <?php if(have_posts()): ?>
          <div class="posts clear-block">
            <?php while(have_posts()) $app->template('teaser'); ?>
          </div>

Así que no sé qué es lo que tengo que sustituir. Siempre me da error.

Última edición: