🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesaria mucho un artículo de muestra sobre maternidad y crianza si es posible ya que comenzaré una web de esa temática y necesitaré un(a) redactor(a) para publicar.Sé lo abrumadora que puede resultar la rutina: trabajo, proyectos personales, relaciones interpersonales, tiempo para sí mismo, hallar soluciones a los problemas, y un largo etcétera.
Si sabes de lo que te hablo, y en tu caso, no hallas ni un tiempo para redactar las entradas y/o páginas de tu web, estoy aquí para ayudarte con mi servicio profesional de redacción.
Ver el archivo adjunto 886838
⚠En caso que la temática de tu web no se encuentre en la imagen, indícame cuál es a través de un MP o por un mensaje en este hilo. De ese modo, te indicaré mi pericia en el tema.
⚠Para ver muestras de mi trabajo, escríbeme al DM o déjame un mensaje en el hilo con tu petición. También puedes solicitar un artículo de prueba de 500 palabras (gratis).
MP enviado con artículo de muestra.Me interesaria mucho un artículo de muestra sobre maternidad y crianza si es posible ya que comenzaré una web de esa temática y necesitaré un(a) redactor(a) para publicar.
Hola. Disponible.Review?
Hola. Disponible. Al MP puedes indicarme la temática para un artículo de 500 palabras (con imágenes).aun disponible review?
Mensaje enviadoHola. Disponible. Al MP puedes indicarme la temática para un artículo de 500 palabras (con imágenes).
MP respondido 🙂.ENVÍO MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?