Me ofrezco Relojes y Joyas muy baratas!! 100% originales!

• Autor Autor peedrito8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peedrito8

peedrito8

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Muy buenas a todos!

Como bien dice en el título, os vengo a ofrecer marcas 100% originales a un precio muy barato, al rededor del 60% más barato que su precio original!

• Que marcas vendo? :

Esta es una buena pregunta.
Vendo todo tipo de marcas de relojes de lujo y casuales, joyas de lujo y casuales.
Cada 2 días se actualiza el mercado.

• Como consigo todo esto? :

Muy fácil, lo compro todo a través de una aplicación de acaban de lanzar nueva, es de ropa o artículos de lujo que las marcas no logran vender y los ponen a la venta a un precio muy rebajado.

• Tiene seguro? :

Por supuesto que tiene seguro! Cuando contactemos yo mismo te enseño la página para que veas que lo tiene.

• Cual es el tiempo de entrega del producto? :

Al contrario que muchas otra páginas, el tiempo de entrega es muy pequeño, puede tardar días laborables.

• Como contacto contigo ? :

Me podéis mandar un MD preguntando todas las dudas que tengáis !

No me deja subir fotos de muestra ya que pesan demasiado, me las podéis pedir por privado!!

Solicito más información acerca de envíos y qué otros productos más se pueden adquirir.

Solicito mayor información acerca de los tipos de productos que se pueden adquirir.
(Como consejo amigo, deberías especificar todo lo que te gustaría a ti como cliente saber acerca del tema, así te evitas preguntas como la mía jaja)

• Me gusta
Reacciones: zzk
Me das información de que otros productos se pueden adquirir?

Solicito información por favor

Muy buenas a todos!

Como bien dice en el título, os vengo a ofrecer marcas 100% originales a un precio muy barato, al rededor del 60% más barato que su precio original!

• Que marcas vendo? :

Vendo todo tipo de marcas de relojes de lujo y casuales, joyas de lujo y casuales.

Muy fácil, lo compro todo a través de una aplicación de acaban de lanzar nueva, es de ropa o artículos de lujo que las marcas no logran vender y los ponen a la venta a un precio muy rebajado.

• Tiene seguro? :

Por supuesto que tiene seguro! Cuando contactemos yo mismo te enseño la página para que veas que lo tiene.

Al contrario que muchas otra páginas, el tiempo de entrega es muy pequeño, puede tardar días laborables.

No me deja subir fotos de muestra ya que pesan demasiado, me las podéis pedir por privado!!
Solicito info y si saber si aceptas mediador

Solicito información.

Solicito información referente a temas de envíos a México, pagos, si hay un catalogo de los productos. Espero la info, saludos!

Algún catálogo? Solicito mas información

Solicito informacion!
Muy buenas a todos!

• Que marcas vendo? :

• Tiene seguro? :

Solicito info por MD.

Saludos.

Solicito mayor información, precios, modelos, si aplica para Perú y formas de pago

Solicito más información acerca de envíos y qué otros productos más se pueden adquirir.

Solicito información sobre los productos

Solicito informacion de envio a otros paises, y si es.posible un catalogo para ver algun producto.

Hola, solicito más información

solicito mas informacion productos, y si tienes envios para colombia, que mas productos tienes?

Para que países aplica?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.