peedrito8
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Muy buenas a todos!
Como bien dice en el título, os vengo a ofrecer marcas 100% originales a un precio muy barato, al rededor del 60% más barato que su precio original!
• Que marcas vendo? :
Esta es una buena pregunta.
Vendo todo tipo de marcas de relojes de lujo y casuales, joyas de lujo y casuales.
Cada 2 días se actualiza el mercado.
• Como consigo todo esto? :
Muy fácil, lo compro todo a través de una aplicación de acaban de lanzar nueva, es de ropa o artículos de lujo que las marcas no logran vender y los ponen a la venta a un precio muy rebajado.
• Tiene seguro? :
Por supuesto que tiene seguro! Cuando contactemos yo mismo te enseño la página para que veas que lo tiene.
• Cual es el tiempo de entrega del producto? :
Al contrario que muchas otra páginas, el tiempo de entrega es muy pequeño, puede tardar días laborables.
• Como contacto contigo ? :
Me podéis mandar un MD preguntando todas las dudas que tengáis !
No me deja subir fotos de muestra ya que pesan demasiado, me las podéis pedir por privado!!
Como bien dice en el título, os vengo a ofrecer marcas 100% originales a un precio muy barato, al rededor del 60% más barato que su precio original!
• Que marcas vendo? :
Esta es una buena pregunta.
Vendo todo tipo de marcas de relojes de lujo y casuales, joyas de lujo y casuales.
Cada 2 días se actualiza el mercado.
• Como consigo todo esto? :
Muy fácil, lo compro todo a través de una aplicación de acaban de lanzar nueva, es de ropa o artículos de lujo que las marcas no logran vender y los ponen a la venta a un precio muy rebajado.
• Tiene seguro? :
Por supuesto que tiene seguro! Cuando contactemos yo mismo te enseño la página para que veas que lo tiene.
• Cual es el tiempo de entrega del producto? :
Al contrario que muchas otra páginas, el tiempo de entrega es muy pequeño, puede tardar días laborables.
• Como contacto contigo ? :
Me podéis mandar un MD preguntando todas las dudas que tengáis !
No me deja subir fotos de muestra ya que pesan demasiado, me las podéis pedir por privado!!