Se solicita ReMasterización de Logo

• Autor Autor Brucce Buleje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brucce Buleje

Brucce Buleje

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Les invito a rediseñar este logo, es de una empresa que no le gusta mucho el diseño de su logo, las formas y los colores se tendrá que mantener pero tratandole de darle mas vida al mismo, posiblemente recalcando los bordes o dandole mas profundidad o lo que creas conveniente siempre y cuando se respete los colores, Aclaro, se trata de mejorarlo. El logo es para una empresa asi que tratemos de que no sea muy juvenil.

Pago 15$ paypal, el concurso esta valido hasta el lunes y adjunto el logo actual (los colores son ese amarillo y negro)

logosysc.webp

Actualización:
Se puede proponer diseños totalmente nuevos (Que solo conserven los colores amarillos y negro)

Adjuntos

• gruposys.webp
    gruposys.webp
    13,7 KB · Visitas: 36
Última edición:
Hola, mi duda es en cuanto a los colores. ¿Por que tienes dos muestras?

Hola que tal! Espero que estés bien.
Te presento mi propuesta:

Enlace eliminado

Espero sea de agrado, puedo realizar cualquier modificación.
Saludos!

Los Colores son el amarillo y el negro, igual que de uno de los logos, el otro lo puse solo de referencia, si se pueden hacer mas modificaciones =)

Te mande un mensaje privado con mi propuesta, saludos =)

Mp recibido, sigo recibiendo propuestas gracias.

Mp enviado 🙂

Mp recibido y revisado, gracias =)

¿Podrias dar mas detalles de la empresa?. Constructora en general o solo carreteras (lo digo por el logo actual). Es muy importante eso. Saludos.😛8:

La empresa es un grupo de empresas que se dedican sobre todo a las obras civiles, carreteras, puentes, trochas, no construyen casas, ni edificaciones, en ese rubro son sus obras, espero les sirva =)

preparando una propuesta.

Mi propuesta

Hola Bruce te presento mi propuesta, es un buen logo. Espero te animes. Lo tengo en Archivos de Illustrator y PSD, en PSD es esta presentación para que veas cada detalle del logo. Saludos😛8:

Excelentes propuestas, se siguen esperando propuestas, no dejen de participar =)

Hola Brucce, te dejo mi propuesta:

LM9A9.jpg

Espero tu comentario.
Saludos!

Excelentes propuestas aun queda un día espero sigan inscribiendo =)

Aquí tienes mi remasterización, totalmente editable a vuestro gusto:

Enlace eliminado

Un saludo!

Siendo las 12.03am, doy por ganador a Ramirogf (con algunas leves modificaciones), agradezco la participación de todos, espero que el próxima sea otro el ganador y así sucesivamente para ir ganando todos.

LM9A9.jpg

Saludos.

Última edición:
Muchas gracias por elegirme Brucce!
A la brevedad te enviaré el PSD.
Te dejé un MP.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás