Venta remate de navidad! Fanpage y cuentas de instagram

• Autor Autor Builsite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Builsite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Vendo y remato las siguientes fanpages por falta de tiempo y porque también tengo otros proyectos.

Fanpages 1:

temática: amor,belleza,chicas
Me gustas: 760k (+ 16.840 por semana)

seguidores: 764k

LA PAGINA AUMENTO 6.000 SEGUIDORES DESDE LO PUBLICADO, ESTA EN TOTAL CRECIMIENTO, TIENE 766K Y 770 SEGUIDORES

Les deje las capturas de las personas y el alcance de las publicaciones :encouragement: , actualmente le subo poco contenido pero no la deje abondonada totalmente y se mantiene bastante bien, creo que con un poco de trabajo tendras el alcance por las nubes. Siempre trae nuevos fans, esta en constante crecimiento desde que la tengo. Actualmente el alcance es de 2M , hasta hace poco era de 7Millones, y supo llegar hasta 16 Millones. mucho potencial para explotar

URL: por privado
PRECIO: 800 USD negociables...

FANPAGE 2

Temática: amor, belleza, moda
Me gustas: 73k
seguidores: 73k
URL: por privado
PRECIO: 25 USD

FANPAGE 3
Temática: amor, belleza, moda
Me gustas: 19k
URL: No te quiero, Te amo ? - Home | Facebook
PRECIO: 10 USD

CUENTAS DE INSTAGRAM

CUENTA 1:
NO LO SE RICK (@noloserick.oficial) • Instagram photos and videos

99.6k es muy buena y tiene buen potencial, con buena base de seguidores. Le falta mas actividad pero muy facil de recuperar, buena tematica.

precio: escucho ofertas serias.

CUENTA 2:

Undinosaurio.oficial (@undinosaurio.oficial) • Instagram photos and videos

sin dudas una de las mejores cuenta para querer crecer en instagram o empezar un proyecto bien grande. Gano 5k el ultimo mes automaticamente sola, ni siquiera fue necesario publicar, a esta cuenta la siguen todo el tiempo, siempre hay personas nuevas. tiene potencial

precio: escucho ofertas serias.

ACLARACIONES IMPORTANTES:
-Me reservo el derecho de venderle a personas que creo que no son confiables o que puede llegar a haber algun tipo de problema
-los pagos son todos NETOS y ACEPTO PAYPAL Y WU, TAMBIEN BTC.
-ACEPTO hacer el traspaso de pagina y dinero con un INTERMEDIARIO, pero este sera pagado por el comprador.

*si te interesa una cuenta de Origin mandame mensaje privado! saludos BUENAS FIESTAS!

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    52,8 KB · Visitas: 241
  • Screenshot_3.webp
    54,4 KB · Visitas: 237
Última edición:
Me mandas datos de la fanpage 2

Fanpage 2 datos

datos enviado! sigo recibiendo consultas :encouragement::encouragement:

Pasas estadisticas de la cuenta de instagram 1 y el precio base por mp

valla me lie. te ofresco 5$ por la 3ra fanpage bro.

Última edición:
Solicitó datos de la fanpage 2 y Instagram 1... más su precio bases..

sin ofender ofrezco por la 3ra fanpage 1 dolar, el alcanze es practicamente nulo

Siguen en venta las paginas o ya se vendieron?

Disculpen he estado un poco ausente! por el momento sigue en venta, respondi todos los mp, saludos!:encouragement:

Sigue todo en venta ya que ambos usuarios que estaban interesados no respondieron mas :encouragement:

Hola amigo voy con 80€
saludos

url de la fanpage 2 porfavor mas precio base [MENTION=168849]izaacpaulino[/MENTION]

Solicito url de la grande porfavor

MP enviado :encouragement:

Sigue en venta ?

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Hola, si siguen en venta favor de enviar urls

[MENTION=189588]Indo[/MENTION] [MENTION=2128]cesar02[/MENTION] [MENTION=28491]RWLER[/MENTION] Envienme privado con que cuentas necesitan los URLS! saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.