Venta REMATE FINAL: Blog con 100$ de ganancias al mes a 499 Euros! ¡ES TU OPORTUNIDAD!

• Autor Autor Caruso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Caruso

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +33 / =0 / -4
Hola, vendo el blog que más ganancias me ha generado en mis casi 3 años bloggueando: Enlace eliminado

La universidad me tiene hasta el cuello (una vez más), aquí pongo las estadisticas y respectivas ScreenShoot (para ahorrar tiempo)

Estadisticas:

Visitas: más de 1.500 al dia. (Yfrog - estadisticasstyyy - Uploaded by Imageshack user)
PageRank: 2
Ganancias Adsense: 100$ aproximados/mes (Yfrog - gananciasstyy - Uploaded by Imageshack user)
Ganancias otros: 30-50$.
Suscritos al Feed: 4,500
Antiguedad: Online desde Julio del 2009.
Dominio: Alojado en Name.com

Somostuyyo.info es un blog de una serie juvenil que ha tomado gran posicionamiento. Va por su tercera temporada y pronto saldrá al aire su 4ta temporada para toda latinoamerica.

Es un blog que no se necesita actualizar mucho (de hecho, yo no lo hace 2 meses y sigue GENERANDOME GANANCIAS SIN HACER NADA). Es de esos blogs que te siguen dando ingresos de por vida y tu en tla playa tomando sol...

El blog me ha dado ganancias desde sus inicios, dias con 14$ en adsense y mucho más cuando hay capitulos especiales. Es un blog muy rentable y de gran aceptación, la venta el blog incluye MSN de escritores que pueden ayudarles a actualizarlo jaja 🙂 (O en su defecto, yo mismo como escritor)

No haré subastas ni nada de vueltas, El primero que me ofrezca 499euros se lo lleva. (Ya se que es un precio MUY BAJO, pero ando necesitado...) Pagos por WU o Paypal...

OFERTA VALIDA SOLO POR 2 DIAS, de lo contrario, la :top😱ferta se cierra de forma definitiva.

¡Asi que no lo pienses mucho, ANIMATE! 🙂 ¡Envia el MP que te dará 100 dolares al mes jaja!

Saludos.

1 DIA 😀

PD: He recibido ofertas de hasta 430euros.. He de decir que lo vendo por 499, en caso contrario, será vendido a la mejor oferta que le siga.

Saludos

y si te genera ganancias sin escribir post y sin hacer nada, entonces para que lo vendes?

Me interesa mucho este blog, tenia la iniciativa cuando inicio la serie, pero necesito que pongas o me envies las fotos de google analitycs con las visitas que te entran desde los buscadores y cuales son las keywords, porq ando viendo una fuerte caida en la keywords somos tu y yo, de seguro este el motivo de la venta, pero igual me interesa, pero tendria que hecharle un vistazo a las estadisticas

Exactlimon: Necesito pagar la Universidad.

Guillermito: TE ENVIE UN MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás