Venta Remato 35 dominios NUEVOS (Keyword Exacta)

• Autor Autor leisysuar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

leisysuar

Gamma
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Remato 35 dominios NUEVOS, con palabra clave exacta y con terminación TECH, ONLINE, US, SITE, XYZ

Cada uno a 3 dólares NETOS
Pack de 5 dominios a 12 dólares americanos NETOS
Pack de 10 dominios a 20 dólares americanos NETOS
Pack de 20 dominios a 35 dólares americanos netos

Todos están en NAMECHEAP y caducan el 30 de noviembre de 2016

Los dominios son los siguientes:

descargarwhatsapp.tech
descargarplaystore.tech
descargarspotify.tech
crearcuentahotmail.tech
crearcuentagmail.tech
asesorialegal.online
agenciaweb.online
descargarb612.tech
baratosviajes.xyz
baratosvuelos.xyz
comprarporinternet.xyz
descargarvideos.xyz
dominiosbaratos.xyz
hostingbaratos.xyz
verfutbolonline.xyz
verpeliculasonline.xyz
aplicacionesandroid.us
descargarjuegos.us
descargarandroid.us
machupicchucuzcoperu.us
cuzcoperu.us
comprarchina.us
compraronline.us
cuzcotours.us
descargarnetflix.us
descargarstarwars.site
descargarclashofclans.site
descargargeometrydash.site
descargarpou.site
descargarminecraft.site
descargarmitalkingtom.site
descargarplaystore.site
descargarsnapchat.site
descargarsquareinstapic.site
descargarwhatsapp.site

en que registrador estan?

De momento esas extensiones casi todas las tengo bloqueadas en mi servidor porque las usan los SPAMERS 😕😕 ojo on la compra y suerte

en todos los server serios y profesionales se pueden usar sin problemas, yo tengo varios proyectos con ese tipo de extenciones y me van bien.

Suerte con la venta.

en todos los server serios y profesionales se pueden usar sin problemas, yo tengo varios proyectos con ese tipo de extenciones y me van bien.

Suerte con la venta.

Así es muchas gracias por confirmar que estas extensiones son de P*a ma*e

EN VENTA

De momento esas extensiones casi todas las tengo bloqueadas en mi servidor porque las usan los SPAMERS 😕😕 ojo on la compra y suerte

Seria muy poco profesional de parte de tu servidor bloquear todos, al contrario hay muchos proyectos surgiendo sobre el .xyz

El .xyz tomo auge cuando Google hizo oficial su cambio de nombre a alphabet por lo que su web oficial es: abc.xyz

PD: No desvirtúes, me da la impresión que haces SPAM para tu Servidor.

[MENTION=153352]leisysuar[/MENTION] - Éxitos en tus ventas amigo. :encouragement:

Seria muy poco profesional de parte de tu servidor bloquear todos, al contrario hay muchos proyectos surgiendo sobre el .xyz

El .xyz tomo auge cuando Google hizo oficial su cambio de nombre a alphabet por lo que su web oficial es: abc.xyz

PD: No desvirtúes, me da la impresión que haces SPAM para tu Servidor.

[MENTION=153352]leisysuar[/MENTION] - Éxitos en tus ventas amigo. :encouragement:

Primero no es ser el mas o el menos profesional sino se trata de proteccion al cliente lamentablemente sea o no buenas esas extensiones los SPAMMERS andan acabando en la net con ellas
Spam mail server.webp
Este adjunto es solo de 1 mes ahora imaginemos no bloquearles mis clientes migrarian a otro lado en menos de 1 semana

Segundo: Siento haber desvirtuado el tema pero hay que ser realistas y poner los pies en la tierra .. los dominios .XYZ tienen este score: xyz = 22.5% bad.. segun https://www.spamhaus.org/statistics/tlds/ y entonces me dice que soy poco profesional en bloquear a quien molesta a los clientes😛anda:😛anda:

Tercero: No vengas a quererme tildar de SPAMMER a mi y cuando encuentres minimo algun detalle en el foro de cual es mi servidor.. a que me dedico .. que vendo y precios ahi hablamos del tema mientras tanto mantente a raya por favor GRACIAS

PD: Es plena cuestion de cada quien lo que compra o que decide hacer con sus negocios yo solo he comentado para no vaya a haber algun colega del foro compre sin haber averiguado antes

Saludos.

Una estupidez lo que dice iwantvps he visto paginas posicionadas en primeras posiciones con dominios .xyz

Una estupidez lo que dice iwantvps he visto paginas posicionadas en primeras posiciones con dominios .xyz

Simplemente ya no le respondí, deje que siguiera con sus estadísticas. 😉
._._._._._._._._._._._._._._._

Una buena web siempre triunfara, no importando la extensión. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.