Subasta Remato cuenta en hostmonster multidominio con 388 días para terminar.

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
Vendo Cuenta hosting en hostmonster x 388 días faltantes

Enlace eliminado

Que tal Betas vengo a ofrecer una cuenta hosting que tengo para la venta ya que poseo un dedicado y este plan en realidad ya no me es necesario.

Las características según el hoster las pueden leer aquí : Enlace eliminado

Como resultados , les comento que este hosting es muy bueno , el cluster en el cual me alojaron la cuenta es el mas rápido ( home1) , muy aparte de eso , eh montado casi todos los scripts que por alli me eh encontrado y no eh tenido problemas.

Posee Cpanel , con muchos addons para que le pongan a su webs.

Eh hosteado desde chats , hasta foros , desde redes sociales hasta webs xxx sin problemas.

La performance en torno al ftp es muy buena , asi como el soporte ( aunque solo lo use una vez ) por inexperiencia mía.

A mi cuenta le faltan 388 días , osea un poco mas de un año.
Hostmonster vende el plan anual a 7.95 , pero ni ahi que ese sera el precio.
Enlace eliminado
Es un hosting MULTIDOMINIO , quiere decir que puedes tener muchas webs utilizando el mismo cpanel o varios usuarios FTP con un solo cpanel.

Correos , bd

Precio para Forobeta.

Precio de compra directa : 85 USD
Precio de inicio de la subasta : 55 USD
Puja : 2 USD

Finalización : 24 horas después de la última puja.

Pago NETO por paypal , comprado asume las comisiones.

Para el traspazo : solo hace falta cambiar el correo de contacto , para que ese quede como responsable y parkear un dominio que sera el dominio GENERAL.

Espero ofertas.

Nadie se anima?
:grumpy:

Nadie se anima?:s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.