Remato cuenta League Of Legends Norte America

• Autor Autor iTzJuanHC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iTzJuanHC

iTzJuanHC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Buen dia compañeros, Vengo rematando una cuenta de league of legends del servidor de Na
Normalmente las cuentas con skins raros o que tengan el regalo victorioso cuestan mucho, Esta cuenta viene siendo oro desde la season 3!!!
Fue plata en la season 2,
Tiene mas de 70 Campeones y tiene todas estas skins: Marques vladimir,Vladimir nosferatu(Epica) Vladimir señor de la sangre, Lucian asesino a sueldo,Vayne Skt t1, Ezreal Goleador, Morgana la llorona, Morgana victoriosa(Recompensa oro), Elise victoriosa(Recompensa oro), Elise petalo mortal, alistar desencadenado, Twisted Fate sota de corazones, Twisted Fate el forajido, Twisted Fate del inframundo(Legado),Diana Valquiria oscura,Kayle Justiciera, Annie osito panda,Talon elite carmesi, Talon espadragon,Pesadilla cho gath, Cho gath prehistorico, Udyr Guardian de los espiritus(Definitiva),
Veigar duende irlandes, Veigar villano soberbio, Atrox justiciero, Pantheon matadragones,Ahri raposa de fuego,Anivia escarcha negra,Katarina de aguasturbias, Katarina minina(Legado), akali supercampeona, Akali luna de sangre, Swain tirano,Malphite trebol,Fidlestick fiesta sorpresa, Fidlestick Cabeza de calabaza, Tristana chica riot,Kassadin mensajero,Le blanc Prestigiosa,Orianna Gotica,Ryze cristal oscuro,Sivir victoriosa (Recompensa oro)

Mas de 40 Skins! Entre ellas skin definitiva de Udyr, Con un simple valor de 25 dlls, Pues yo te vengo a ofrecer todas estas skins por el simple costo de 85 Dlls netos, Ademas que tienes Muchisimos iconos de invocador, Un icono de koo tigers de la s2 que fue totalmente LIMITADO.
Marco de oro actual y siendo plata 1 :O A un paso de ser oro!
la cuenta tiene el MMR mas alto de lo normal!
No esta en elo hell ni en nada asi.
El pago se hace por paypal, Cambio de correos y todo 🙂
En las imagenes se puede apreciar los iconos de la s2 s3 y s4 😀
La cuenta estaria normalmente a unos 100 Dlls o mas segun EloRift, Yo la estaba dando a 80, Pero ahora la estoy dando a 55 dlls!!!!
:encouragement::encouragement:
be7672d395c4412a9965b984c0a6a106.jpg

e6b8abf037e4bc132b064a9964444d54.png

d2155faf18a57e9119fe3ceee2bf1c70.png

04b678ea3c1b64b9ddb26dd9eafc75f8.jpg

dec9e3277658902f4fd4dcbf01a8c3df.jpg

Saludos![/B]

Última edición:
Te recomiendo bajarle el precio, en algunos grupos de League of legends especificamente latinos, venden cuentas mejores y en muchos casos en la moneda venezolana a menos de lo que tu pides, he llegado a ver cuentas platino con todos los campeones, muchos skins (que ya no importa si tienes mil skins de la tienda, su valor bajo debido a las cajas hextech), en menos de 40$.

Pues lamentablemente solo son platinos, Esta cuenta existe desde la S2, yo venderia la cuenta en 30 o 40 pero ya tiene un poco de tiempo, Igual tengo otras, Pero en donde viste 40 ? Si en elo rift 40 dlls cuesta una cuenta unranked con 16 champs :s
Cuenta de na y 2 de lan disponibles

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo bajarle el precio, en algunos grupos de League of legends especificamente latinos, venden cuentas mejores y en muchos casos en la moneda venezolana a menos de lo que tu pides, he llegado a ver cuentas platino con todos los campeones, muchos skins (que ya no importa si tienes mil skins de la tienda, su valor bajo debido a las cajas hextech), en menos de 40$.

Igual la cuenta es de NA, es plata 1 eso viene siendo casi platino en lan/Las, Te recuerdo que es mas dificil subir de elo en Na, Por el simple echo que los bronces de na en lan son oros

En los grupos como "League of legends Venezuela", igualmente siempre venden a ese precio por la necesidad.

En los grupos como "League of legends Venezuela", igualmente siempre venden a ese precio por la necesidad.

La cuenta es oro desde la s3, No se done veas tu esos precios pero bueno, Yo eh visto cuentas platino con pocas skins por el simple echo de ser platino la venden arriba de los 40 dlls, Ahora esta cuenta ya tiene mucha antiguedad(5 años para ser exactos)
Si solo vienes a comentar para criticar mejor no lo hagas, Yo jamas eh visto una cuenta como esta a ese precio que tu dices, Pero bueno, Cada quien su rollo, Esta cuenta esta en na, Las de venezuela supongo que lan/las ya que es muy dificil jugar en na por el tremendo lag que tienen, De solo estar en su server ya tienen lag ahora imaginate en NA

No sé de que hablas pero el ping de lan es el mismo de na incluso más bajo, no quieras sacar dinero de donde no lo hay.

La cuenta se sigue vendiendo con buen elo,
Todas las skins que contiene
13874559_661273704020668_1885830700_n.jpg

Ya la estoy dejando a 80 dlls netos 🙁

"No esta en el elo hell ni nada asi"
Y esta Plata 5 para oro 1 xD

Bronza de corazón 😱nthego:

"No esta en el elo hell ni nada asi"
Y esta Plata 5 para oro 1 xD

Bronza de corazón 😱nthego:

Donde dice plata 5? Esta en plata 1 para ser oro 5, De echo el elo que tiene es mayor al de plata, Solo jugue las 10 rankeds de posicionamiento y quede plata 1, Ganas como 20-26 de lp en rank por partida ganada 🙂
Igual tiene muchas skins muy buenas, Tiene un icono de la s2 que solo estuvo por tiempo limitado

Donde dice plata 5? Esta en plata 1 para ser oro 5, De echo el elo que tiene es mayor al de plata, Solo jugue las 10 rankeds de posicionamiento y quede plata 1, Ganas como 20-26 de lp en rank por partida ganada 🙂
Igual tiene muchas skins muy buenas, Tiene un icono de la s2 que solo estuvo por tiempo limitado

Eso plata 1 que me he liado JAJAJAJA
Yo soy forever bronza disculpa :welcoming::welcoming::welcoming:

Suerte con la venta

Eso plata 1 que me he liado JAJAJAJA
Yo soy forever bronza disculpa :welcoming::welcoming::welcoming:

Suerte con la venta

Jajaja xD, Tambien tengo 2 cuentas en lan si te interesa, Estoy vendiendo una cuenta unranked(Nivel 29) por si quieres volver a jugar tus 10 de posicionamiento!
una plata 4 con muchas skins y MUCHAS maestrias 5/6/7 y mas de 90 campeones🙂

Sigue disponible, el precio de la cuenta es de 55 dlls 🙂 Rebajado de 85 dlls a 55 😀!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.