josuerr29
Beta
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 dÃa
- Plazo de entrega
- Máximo 2 dÃas
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Lo que obtienes por 40 USDT:
EJEMPLO DE PRODUCTO: https://soportsuplement.vercel.app/
Las webs estarán publicas antes de pagar completo para que el cliente pueda inspeccionar y aprobar
¿Cómo trabajamos?
Tú me envÃas: Tu logo y la información de los textos necesaria las imágenes que quieres que cambie del patrón original.
Yo me encargo: Montaje completo, configuración técnica y optimizan seo básica.
Entrega: Landing lista para publicar en zip.
Que contiene el zip: archivo html, css, js, scripts sql.
Tiempo: Maximo 2 dÃas para la entrega.
Proceso:
1. Al recibir tu información comenzare a agregarla a la web.
2. Are la web publica desde mi hosting para que puedas verla y solicitar los cambios.
3. Debes verla para ajustar lo que no te guste.
4. los cambios de lógica y diseño serán pocos ya que el producto es el que se ve en la web y las imágenes.
4. Al llegar a la sección 6 "Proceso" lista debes pagar 5$.
5. Entrego el Zip con lo que se lleva de trabajo.6. Sigo agregando tu información.
7. Al terminar tu puedes ver el sitio publico para si inspeccion.
8. Pagas 35$ para pasar el resto del zip.
9. Entrego el zip con toda la web.
10. Si el cliente lo desea se puede publicar en su hosting y dominio propio
2. ¿El diseño es personalizado? Trabajo con un estilo moderno, limpio y profesional, ajustado a tu identidad de marca, si puedo modificar el diseño poco, ya que no es parte del servicio.
3. ¿Debo pagar mensualidades por el panel de administración?No. El panel es parte del desarrollo inicial, sin pagos recurrentes por uso.
4. ¿Incluye el dominio y el hosting? No. Debes contar con ellos, pero yo me encargo de todo el proceso de montaje técnico en tu servidor sin costo extra.
5. ¿Es optimizada para móviles (Responsive)?SÃ, el diseño es 100% responsivo, adaptándose perfectamente a cualquier dispositivo.
6. ¿Puedo ver los datos de los clientes que me escriben? SÃ, tendrás acceso a un panel administrativo donde se almacenan automáticamente todos los registros del formulario.
7. ¿Cuál es el tiempo de entrega?Dependiendo de la entrega del material, el tiempo estimado es de [Insertar dÃas, ej: 48-72 horas].
8. ¿Qué pasa si necesito cambios después de la entrega?Una vez finalizada, te entrego el acceso total. Cualquier ajuste técnico mayor posterior se cotiza aparte.
Deja constancia en el hilo y envÃame un MP (Mensaje Privado) para revisar tu proyecto.
EJEMPLO DE PRODUCTO: https://soportsuplement.vercel.app/
- - Header Estratégico: Menú de navegación anclado.
- - Hero Section: Impacto visual con video o imagen de alta calidad + Botón CTA (Llamado a la acción) directo.
- - Sobre Nosotros: Narrativa de marca que genera confianza.
- - Prueba Social: Sección de testimonios para validar autoridad.
- - Ventajas Competitivas: Bloque de beneficios enfocado en el valor al cliente.
- - Proceso: Descripción clara de cómo trabajamos (transparencia).
- - .FAQ : Sección de preguntas frecuentes.
- - Conversión: Formulario de contacto funcional.
- - Footer Minimalista: Datos de contacto rápidos.
- - Panel Administrativo: Acceso a un panel sencillo donde recibirás y gestionarás los registros de todos los usuarios que completen el formulario.
- - AutorÃa: Firma profesional de creación al pie de página.
- - Botón de whatsapp
Las webs estarán publicas antes de pagar completo para que el cliente pueda inspeccionar y aprobar
¿Cómo trabajamos?
Tú me envÃas: Tu logo y la información de los textos necesaria las imágenes que quieres que cambie del patrón original.
Yo me encargo: Montaje completo, configuración técnica y optimizan seo básica.
Entrega: Landing lista para publicar en zip.
Que contiene el zip: archivo html, css, js, scripts sql.
Tiempo: Maximo 2 dÃas para la entrega.
Proceso:
1. Al recibir tu información comenzare a agregarla a la web.
2. Are la web publica desde mi hosting para que puedas verla y solicitar los cambios.
3. Debes verla para ajustar lo que no te guste.
4. los cambios de lógica y diseño serán pocos ya que el producto es el que se ve en la web y las imágenes.
4. Al llegar a la sección 6 "Proceso" lista debes pagar 5$.
5. Entrego el Zip con lo que se lleva de trabajo.6. Sigo agregando tu información.
7. Al terminar tu puedes ver el sitio publico para si inspeccion.
8. Pagas 35$ para pasar el resto del zip.
9. Entrego el zip con toda la web.
10. Si el cliente lo desea se puede publicar en su hosting y dominio propio
FAQ: Preguntas frecuentes
1. ¿Qué necesito para empezar?Solo tu logo y el texto descriptivo de lo que ofrece tu negocio.2. ¿El diseño es personalizado? Trabajo con un estilo moderno, limpio y profesional, ajustado a tu identidad de marca, si puedo modificar el diseño poco, ya que no es parte del servicio.
3. ¿Debo pagar mensualidades por el panel de administración?No. El panel es parte del desarrollo inicial, sin pagos recurrentes por uso.
4. ¿Incluye el dominio y el hosting? No. Debes contar con ellos, pero yo me encargo de todo el proceso de montaje técnico en tu servidor sin costo extra.
5. ¿Es optimizada para móviles (Responsive)?SÃ, el diseño es 100% responsivo, adaptándose perfectamente a cualquier dispositivo.
6. ¿Puedo ver los datos de los clientes que me escriben? SÃ, tendrás acceso a un panel administrativo donde se almacenan automáticamente todos los registros del formulario.
7. ¿Cuál es el tiempo de entrega?Dependiendo de la entrega del material, el tiempo estimado es de [Insertar dÃas, ej: 48-72 horas].
8. ¿Qué pasa si necesito cambios después de la entrega?Una vez finalizada, te entrego el acceso total. Cualquier ajuste técnico mayor posterior se cotiza aparte.
Deja constancia en el hilo y envÃame un MP (Mensaje Privado) para revisar tu proyecto.
Última edición: