Venta Remato Sitio de peliculas con visitas y buen diseño

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Abrí NUEVA VENTA. Cierro

Última edición:
Me puedes enviar la url porfas!!

MP con la URL enviada señores. :encouragement: Se me fue destacar que el sitio cuenta con una Fanspage con 2510 likes naturales y una cuenta de Twitter con 1070 seguidores naturales. Se entrega el sitio con las cuentas completas. Es un buen proyecto para el precio que se estipula.

Sigue a la venta. Saludos

Te deje MP.

envieme la url porfavor

MP enviado compañero. Seguimos con la venta, aproveche se dispone de un buen sitio con visitas para continuar trabajandolo, buenas proyecciones.

Saludos :encouragement:

SIGUE EN VENTA EL SITIO!

Interesados enviar MP. Aprovechen, un sitio completo con entradas indexadas y recibiendo visitas a diario sin actualizar hace 2 meses, pueden crecer muy bien si cuentan con tiempo para actualizar con estrenos :encouragement:​

solicito url por MP

NUEVO PRECIO! Se va en $70 Dolares
(Aun mantiene visitas que van de las 250 a +350 diarias SIN ACTUALIZAR) No baneado ni sancionado por Google
:encouragement:​

Enviame Mp con url, y si tiene alguna ganancia.

Saludos! :encouragement:

solicito url por mp

Buenas, me puedes enviar la URL? genera ganancias la pagina?

Enviame URL y imagenes de las visitas y tal por MP me interesa muchísimo.

envíame la url 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás