HOLA COMPAÑEROS (AS):
Por el nulo tiempo con el que cuento en estas últimas semanas, remato mi sitio en Blogger, el cual genera buenas visitas ORGANICAS diarias, gracias a unas palabras claves, además el sitio me deja ganancias hasta el día de hoy sin actualizarlo muy seguido.- Termine mi práctica profesional en Febrero y desde la primera semana de marzo me encuentro trabajando con un objetivo fijo en un proyecto serio y rentable, soy
INGENIERO ELECTRICO, por lo que no piensen que es con el mundo de los Blogs. El dinero irá para costear un encargo de Ropa desde
PLNRD.COM :encouragement:
La temática del sitio son las Cuentas premium, pero los post que se encuentran en el sitio están FIJOS y posicionados, simplemente basta con actualizarlo para obtener obviamente mayor visitas y mejores ganancias.
Me dedique desde un principio en el diseño del sitio, para que fuera cómodo para las personas, nunca lo he llenado con publicidad, está bastante limpio y ordenado, además manejarlo desde Blogger es sencillo. Dejo explicado en un archivo WORD los pasos a seguir para actualizarlo a diario, quien tenga algo de tiempo puede hacerlo sin problemas.
Desde mediados de Febrero que el sitio web no lo actualizo tan seguido, casi siempre solo los
Viernes - Sábados y Domingos, para que haci se posicione en la semana y me sigue generando visitas constantes que
NO BAJAN DE LAS 400 A 500 VISITAS ORGANICAS desde GOOGLE, y en su mejor tiempo donde lo
actualizaba a diario llego a picos de
+1800 VISITAS UNICAS en un día. Desde Diciembre a Enero donde fue cuando más tiempo dedique al sitio, llego a un promedio de +1300 VISITAS UNICAS DIARIAS, 93.3% desde Google y el resto por retorno o búsquedas de otros servicios.
DEJO CONSTANCIA DE LO DICHO ANTERIORMENTE CON EL INFORME DE ANALYTICS.
Las ganancias desde que lo deje un poco botado bajaron, pero se han mantenido estos últimos 2 meses, en su mejor momento llegue a genera US$84, ahora en el último mes me genero US$46
GANANCIAS MENSUALES [
Pinchar en el mes para ver comprobante]:
GANANCIAS TOTALES X MES» NOV (
$20.78)| DIC (
$46.34)| ENE (
$84.85)| FEB (
$83.09)| MARZO (
$46.09)
ADF.LY » NOV
$7.36 | DIC
$11.61 | ENERO
$25.02 | FEBRERO
$21.00 | MARZO
$10.65
LINKBUCKS » NOV
$5.29 | DIC
$10.74 | ENERO
$20.32 | FEBRERO
$17.03 | MARZO
$8.58
POPADS » NOV
$1.31 | DIC
$3.17 | ENERO
$5.49 | FEBRERO
$4.37 | MARZO
$3.34
UPLOADED.NET » NOV
€5.33 | DIC
€16.27 | ENERO
€26.58 | FEBRERO
€31.79 | MARZO
€18.38
NOMBRE DEL SITIO: CodigoPremium
CMS: BLOGGER
VISITAS DIARIAS: +500 ORGANICAS
PICS DE VISITAS:
+1300 DIARIAS ACTUALIZANDO A DIARIO
PRECIO VENTA:
US$75 NETOS Algo conversable.
METODO DE PAGO:
PAYPAL
ENVIO INFORMES ANALYTICS COMPLETOS EN PDF DESDE NOV A MARZO SOLO X MP!
CAPTURA ANALYTICS:
El calculo no lo realice haciéndolo x mes como de costumbre, sino seria por US$135 mínimo la venta (MES NORMAL X3), simplemente vi unas pendras en esa tienda Online y me faltan unos dólares para costearlo. Como ven el dinero es fácil de recuperar, en 2 meses o menos dependiendo del trabajo pueden recuperarlo.
QUE ESTEN MUY BIEN, cualquier consulta favor hacerla aquí o por MP. :encouragement:
PD: Mas de una hora realizando el post de la Venta , espero haber dejado claro algunas dudas.-