Venta REMATO: Sitio en Blogger | Buenas visitas orgánicas | Ganancias - Pase y lleveselo

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
HOLA COMPAÑEROS (AS):

Por el nulo tiempo con el que cuento en estas últimas semanas, remato mi sitio en Blogger, el cual genera buenas visitas ORGANICAS diarias, gracias a unas palabras claves, además el sitio me deja ganancias hasta el día de hoy sin actualizarlo muy seguido.- Termine mi práctica profesional en Febrero y desde la primera semana de marzo me encuentro trabajando con un objetivo fijo en un proyecto serio y rentable, soy INGENIERO ELECTRICO, por lo que no piensen que es con el mundo de los Blogs. El dinero irá para costear un encargo de Ropa desde PLNRD.COM :encouragement:

PORTADA.png
La temática del sitio son las Cuentas premium, pero los post que se encuentran en el sitio están FIJOS y posicionados, simplemente basta con actualizarlo para obtener obviamente mayor visitas y mejores ganancias.

Me dedique desde un principio en el diseño del sitio, para que fuera cómodo para las personas, nunca lo he llenado con publicidad, está bastante limpio y ordenado, además manejarlo desde Blogger es sencillo. Dejo explicado en un archivo WORD los pasos a seguir para actualizarlo a diario, quien tenga algo de tiempo puede hacerlo sin problemas.