Venta REMATO: Sitio en Blogger | Buenas visitas orgánicas | Ganancias - Pase y lleveselo

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
HOLA COMPAÑEROS (AS):

Por el nulo tiempo con el que cuento en estas últimas semanas, remato mi sitio en Blogger, el cual genera buenas visitas ORGANICAS diarias, gracias a unas palabras claves, además el sitio me deja ganancias hasta el día de hoy sin actualizarlo muy seguido.- Termine mi práctica profesional en Febrero y desde la primera semana de marzo me encuentro trabajando con un objetivo fijo en un proyecto serio y rentable, soy INGENIERO ELECTRICO, por lo que no piensen que es con el mundo de los Blogs. El dinero irá para costear un encargo de Ropa desde PLNRD.COM :encouragement:

PORTADA.png
La temática del sitio son las Cuentas premium, pero los post que se encuentran en el sitio están FIJOS y posicionados, simplemente basta con actualizarlo para obtener obviamente mayor visitas y mejores ganancias.

Me dedique desde un principio en el diseño del sitio, para que fuera cómodo para las personas, nunca lo he llenado con publicidad, está bastante limpio y ordenado, además manejarlo desde Blogger es sencillo. Dejo explicado en un archivo WORD los pasos a seguir para actualizarlo a diario, quien tenga algo de tiempo puede hacerlo sin problemas.

Desde mediados de Febrero que el sitio web no lo actualizo tan seguido, casi siempre solo los Viernes - Sábados y Domingos, para que haci se posicione en la semana y me sigue generando visitas constantes que NO BAJAN DE LAS 400 A 500 VISITAS ORGANICAS desde GOOGLE, y en su mejor tiempo donde lo actualizaba a diario llego a picos de +1800 VISITAS UNICAS en un día. Desde Diciembre a Enero donde fue cuando más tiempo dedique al sitio, llego a un promedio de +1300 VISITAS UNICAS DIARIAS, 93.3% desde Google y el resto por retorno o búsquedas de otros servicios.DEJO CONSTANCIA DE LO DICHO ANTERIORMENTE CON EL INFORME DE ANALYTICS.

Las ganancias desde que lo deje un poco botado bajaron, pero se han mantenido estos últimos 2 meses, en su mejor momento llegue a genera US$84, ahora en el último mes me genero US$46

GANANCIAS MENSUALES [Pinchar en el mes para ver comprobante]:

GANANCIAS TOTALES X MES» NOV ($20.78)| DIC ($46.34)| ENE ($84.85)| FEB ($83.09)| MARZO ($46.09)

ADF.LY » NOV $7.36 | DIC $11.61 | ENERO $25.02 | FEBRERO $21.00 | MARZO $10.65
LINKBUCKS » NOV $5.29 | DIC $10.74 | ENERO $20.32 | FEBRERO $17.03 | MARZO $8.58
POPADS » NOV $1.31 | DIC $3.17 | ENERO $5.49 | FEBRERO $4.37 | MARZO $3.34
UPLOADED.NET » NOV 5.33 | DIC 16.27 | ENERO 26.58 | FEBRERO 31.79 | MARZO 18.38

NOMBRE DEL SITIO: CodigoPremium
CMS: BLOGGER
VISITAS DIARIAS: +500 ORGANICAS

PICS DE VISITAS: +1300 DIARIAS ACTUALIZANDO A DIARIO
PRECIO VENTA: US$75 NETOS Algo conversable.
METODO DE PAGO: PAYPAL

ENVIO INFORMES ANALYTICS COMPLETOS EN PDF DESDE NOV A MARZO SOLO X MP!

CAPTURA ANALYTICS:

El calculo no lo realice haciéndolo x mes como de costumbre, sino seria por US$135 mínimo la venta (MES NORMAL X3), simplemente vi unas pendras en esa tienda Online y me faltan unos dólares para costearlo. Como ven el dinero es fácil de recuperar, en 2 meses o menos dependiendo del trabajo pueden recuperarlo.

QUE ESTEN MUY BIEN, cualquier consulta favor hacerla aquí o por MP. :encouragement:

PD: Mas de una hora realizando el post de la Venta , espero haber dejado claro algunas dudas.-

Última edición:
Mano MP:encouragement:

Dejo constancia que envié MP con condiciones especiales por mi parte.

Dejo constancia que envié MP con condiciones especiales por mi parte.

Sitio VENDIDO a FORD89 .- DEJO CONSTANCIA: Usuario abono US$49, por lo que debe pagar US$26 en 2 dias mas, ya que hay le realizaran un pago.

Gracias.- 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás