Venta REMATOoooooo Fanpage de 247 mil Fans por 130 usd netos

• Autor Autor peruxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peruxd

peruxd

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +115 / =0 / -0
Link: https://www.facebook.com/Quepodriadartesitodoloqueposeoestuyo/

REMATO Fanpage de 247 mil Fans por 130 usd netos, no tiene bloqueo y se puede cambiar nombre

n4fMLS2.png

uP5GAm4.jpg

si el precio es negociable podriamos hablar, lo veo muy elevado para realmente lo que interactuan en la fanpage

precio negociable ¿

Hago esta constancia con el usuario [MENTION=25048]peruxd[/MENTION] en entregarle la suma de 440 USD
por 4 paginas (incluida la del post)

Me entregara 2 hoy y mañana después de hacerle el deposito me entregara las 2 restantes, dicho esto me comprometo con lo anterior dicho.

Hago esta constancia con el usuario [MENTION=25048]peruxd[/MENTION] en entregarle la suma de 440 USD

Me entregara 2 hoy y mañana después de hacerle el deposito me entregara las 2 restantes, dicho esto me comprometo con lo anterior dicho.

si le entrengo 1 pagina https://www.facebook.com/Quepodriadartesitodoloqueposeoestuyo/ y mañana se le entragara 3 paginas mas una vez recibido el pago del compañero [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

lacra asquerosa averiguare quien eres

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.