Remodelacion Completa (1er Aniversario)

• Autor Autor Rulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rulo

Delta
Redactor
Acabo (el dia de ayer) de cambiar por completo el theme y estructura de Enlace eliminado

La verdad es que la tiempo de carga mejor mucho y se ve mas estilizada y un poco mas profesional ya que esta cumpliendo un año.

Espero puedan checarla y les guste y si no pues pongan sus criticas que ayudan mucho a mejorar.

Un saludo y felices fiestas :newyearyea:

no se exactamente como estaría el tiempo de espera antes pero acabo de entrar y con mi pc (que no es nada malo) 12 megas de conexión y google chrome la verdad que e notado un cierto retardo. Por lo demás la web está conseguida, no me gusta el contenido en si pero para gustos colores, un saludo.

Me gusta, lo que cambiaría es el background de fondo (gusto personal) y el botón de busqueda de Google lo podrías centrar.

Suerte!

Me gusto el diseño compañero, bastante lindo 🙂

Como dijo el amigo nicolas, le daria un color mas oscuro (un poquito) al background, peeeeeeero igualmente queda bastante bien 🙂

Exitos 😉

Me gusto.. la velocidad de carga es buena y esta optimisada.. Espero que con el cambio de theme no te modifique el SEO .. Pero supomgo que ya lo tendras cubierto! Un saludo!

Me gusto mucho el diseño pero creo que el de el script Quizás también le interese: lo podrias poner dentro de los post y no la en portada , salu2

Está lindo, me gustó bastante, aunque el gadget de traffic no me gustó, ocupa mucho y ensima ponen publi.

Lo veo bien amigo, creo que el theme va bien con la temática, exitos.

Se ve bien, aunque tardo mucho en cargar.

Éxitos con el!

a mi me gusta y me cargó rapido 🙂

Buen Theme, muy buen distribuido el contenido!

Muchas Gracias a todos por sus opiniones y comentarios, las estoy tomando a todas en cuenta para mejorar el sitio