A
AlbertoArana
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo ya habia creado un tema sobre mi blog, pero despues de pausar el proyecto me decidi por volver a ponerlo andar y lo primero que hize fue ver que plataform se adaptaba mejor si blogger o wordpress, primero probe blogger hasta compre un skin premium creo que me costo 20 dolares y al final no me agradado y me pase a wordpress, bueno ahi tuve que contratar hosting por lo que opte por Banahosting y pague 3 meses, ahora lo dificil fue encontrar un skin que se adaptara a la tematica, probe con gratuitos ninguno me llamo la atencion despues compre un theme optimizado que estan vendiendo aca en forobeta pero no me termino de gustar en el sitio asi que un amigo me vendio un theme que habia comprado y la verdad que me encanto:boxing1:.
Mi sitio trata de YuGiOh el cual es el Trading Card Game mas popular desde hace tiempo teniendo una base de cientos de miles de jugadores alrededor del mundo.
Yugiohz | Blog de YuGiOh, Decks, Rullings, Articulos, Noticias ese es mi sitio, la verdad el dominio lo elegi mas bien por que tiene la key exacta en el, aunque viendolo bien creo que es un dominio bastante bueno.
El sitio fue terminado hace 3 dias y ya cuenta con un equipo de traduccion/redaccion el cual hasta hoy tienen creadas 26 entradas.
Cualquier sugerencia y/o idea es bienvenida.
Proximos cambios:
Cuando consiga un poco de dinero, contratare un disenador para la creacion del logo, contamos con un disenador pero no se le da lo de crear logos.
La sidebar se ve bastante vacia. puesto que falta aun mucho contenido.
Creo que hasta el dia de hoy la mayor cantidad de visita que tuvo el sitio fue 5000:grumpy:
Mi sitio trata de YuGiOh el cual es el Trading Card Game mas popular desde hace tiempo teniendo una base de cientos de miles de jugadores alrededor del mundo.
Yugiohz | Blog de YuGiOh, Decks, Rullings, Articulos, Noticias ese es mi sitio, la verdad el dominio lo elegi mas bien por que tiene la key exacta en el, aunque viendolo bien creo que es un dominio bastante bueno.
El sitio fue terminado hace 3 dias y ya cuenta con un equipo de traduccion/redaccion el cual hasta hoy tienen creadas 26 entradas.
Cualquier sugerencia y/o idea es bienvenida.
Proximos cambios:
Cuando consiga un poco de dinero, contratare un disenador para la creacion del logo, contamos con un disenador pero no se le da lo de crear logos.
La sidebar se ve bastante vacia. puesto que falta aun mucho contenido.
Creo que hasta el dia de hoy la mayor cantidad de visita que tuvo el sitio fue 5000:grumpy: