Remontandome tras un bajón en mis ganancias

• Autor Autor Draig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Draig

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno, luego de estar ganando mensualmente alrededor de 150 dólares en Neobux, en diciembre del año pasado vi un bajón en mis ganancias, ganando sólo 60 dólares y en enero sólo 44, aunque actualmente me estoy remontando, cerré la primera quincena de este mes habiendo hecho 51 dólares y pico. El motivo de mi bajón es que estuve mucho tiempo dependiendo únicamente del minitrabajo de rainforestqa y bueno, debido a las escases de tareas(o en mi caso, la absoluta falta de), me he visto obligado a volver a los otros minitrabajos y debo decir que estaba completamente oxidado.

Esta es mi pequeña historia actual, espero les sirva de entretenimiento el tema.

gracias por compartir tu experiencia! que es lo que haces en neobux?

gracias por compartir tu experiencia! que es lo que haces en neobux?

Pues, los minitrabajos varían mucho, puede ser desde recolectar links de páginas de empresas, pasando por transcribir información de x o y imágen, así como analizar un texto y responder algo acerca de eso... aunque los minitrabajos los aporta es crowdflower y Neobux es sólo un intermediario que además descuenta una comisión que saca del valor real de las tareas, pero como Neobux cuenta con un buen sistema de referidos directos y además soy golden por lo que me beneficia el bono del 30% por cada dólar completado en el historial de minitrabajos(como standard también hay bono pero es 15%), pues es buena opción para trabajar vía crowdflower, aún a comparación con el canal directo que es Elite(el cual es el único canal de crowdflower donde las tareas valen más que en Neobux).

En mi caso no soy de los que ganan más en Neobux, pero tampoco soy de los que ganan menos, digamos que estoy ahí, un poco por encima del promedio pero muy lejos de estar en el top 10.

neobux y 150 usd pueden usarse en la misma oracion?.... felizidades por la recuperacion

neobux y 150 usd pueden usarse en la misma oracion?.... felizidades por la recuperacion

Te sorprendería lo que es capaz de hacer en un mes un verdadero maestro de los minitrabajos... que de esos hay varios(en su mayoría venezolanos y uno que otro mexicano)... pero esos son de lo que dominan cualquier minitrabajo que salga y los hacen a lo flash cada tarea... de esos que más de uno mataría por tenerlo de referido directo.

Aunque admito que sin crowdflower aportando los minitrabajos, no sólo no se podría generar eso por cuenta propia sino que tampoco mediante referidos directos a menos que tuvieras un pequeño ejercito de ellos... pero con minitrabajos es normal llegar a ganar eso incluso sin referidos... siempre que sepas hacerlos, tengas tu respectivo nivel 1 o superior y dediques suficiente tiempo.

Apalancando mini trabajos se puede sacar mucho mas de 150, mucho animo y sistematizando los trabajillos seguro que te va bien.
Mucho animo

El tiempo invertido en Neobux vale esos 150USD amigo?

huy no yo recuerdo cuando inicie en internet que yo tenia 9,80 dolares por Dios y eso reinvertia en referidos yt toda la maricada y no compañero que molestia

Apalancando mini trabajos se puede sacar mucho mas de 150, mucho animo y sistematizando los trabajillos seguro que te va bien.
Mucho animo

Claro, sé que con minitrabajos hay quienes han llegado a ganar incluso hasta 700 dólares en un mes, en sus mejores meses... Y sin llegar tan lejos, hay unos cuantos que hacen mensualmente 300 como cosa normal. Pero la mayoría hace un máximo de 60 o menos... Y la otra es que yo tengo muchos problemas de internet, de otra forma, probablemente no la tendria tan difícil, igualmente como dije estoy por encima del promedio más estoy lejos del top 10.

- - - Actualizado - - -

El tiempo invertido en Neobux vale esos 150USD amigo?

Considerando que sueldo mínimo acá en Venezuela + cestatickets son 105 mil bolívares, lo que equivale a 30 dólares mensuales... Si y por mucho.

Además como mencionó el compañero, con minitrabajos se puede ganar más que eso.

- - - Actualizado - - -

huy no yo recuerdo cuando inicie en internet que yo tenia 9,80 dolares por Dios y eso reinvertia en referidos yt toda la maricada y no compañero que molestia

Yo nunca hable de referidos alquilados

gracias por dejarme contarles mi historia.

gracias por el aporte amigo 😛8:

Te sorprendería lo que es capaz de hacer en un mes un verdadero maestro de los minitrabajos... que de esos hay varios(en su mayoría venezolanos y uno que otro mexicano)... pero esos son de lo que dominan cualquier minitrabajo que salga y los hacen a lo flash cada tarea... de esos que más de uno mataría por tenerlo de referido directo.

Aunque admito que sin crowdflower aportando los minitrabajos, no sólo no se podría generar eso por cuenta propia sino que tampoco mediante referidos directos a menos que tuvieras un pequeño ejercito de ellos... pero con minitrabajos es normal llegar a ganar eso incluso sin referidos... siempre que sepas hacerlos, tengas tu respectivo nivel 1 o superior y dediques suficiente tiempo.

Aprendí que eso se trata también de la geolocalización del usuario. No imprta cuanto se esfuerce alguien de un país donde las tareas disponibles son pocas como en mi país. Veo cómos¿ siguen las cosas y leyendo viejos testimonios me hago una idea más clara.

Yo estaba ganando entre 500 y 2.000 usd mensuales... y ahora perdí todo en diciembre... ahí estoy tratando de arrancar de donde puedo [MENTION=110915]Draig[/MENTION]

Así que ánimos, hay mucho terreno sin explorar, así muchas personas digan que ya está todo explotado...

Atrás