Remote upload de mega.nz a uploaded.net? se podra

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Amigos alguien sabe si existe alguna manera de hacer un remote upload desde mega a uploaded, de la manera habitual no funciona, he podido hacerlo con otras paginas pero con mega no, alguien conoce alguna tecnica?

la verdad no, pero ya que es algo igual, sabes como hacerlo desde depositfiles a mega

No la hay, y la verdad no veo la necesidad

la verdad no, pero ya que es algo igual, sabes como hacerlo desde depositfiles a mega

no bro no manejo depositfiles no se como es

- - - Actualizado - - -

No la hay, y la verdad no veo la necesidad

lo que pasa es lo siguiente yo tengo una web de descarga de sistemas operativos que solo monetizo con acortador, mensualmente son como 7.000 a 10.000 descargas, en mi ignorancia en el tema tome la opcion de subir los links a uploaded.net por sus pagos por descargas, los links que tenia en mediafire perfecto pude hacer el remote upload de manera sencilla pero en mega es donde tengo mas contenido y no encuentro como pasarlo que no sea descargando y subiendo nuevamente

no hay forma asi de pasarlo aun teniendo premium creo. Lo mejor es que pagues 1 mes en un rdp barato o rapidleech y lo resubes a alta velocidad.

Si las hay, multcloud, aunque no esta sincronizacion con uploaded, pero has dicho que puedes hacer remote de mediafire, tambien puedes contratar un rapidleech en giga-rpd, permite subir a uploaded, eso si tendrias q descargar tus archivos de mega y luego subirlos.

amigo Es Facil: Remotea de mega a uptobox y de uptobox a uploaded no hay misterio ya que uptobox transfiere a mega directamente

solo debe tener el dominio.co ejemplo: mega.co.nz
asi lo agarra:ghost:

Si las hay, multcloud, aunque no esta sincronizacion con uploaded, pero has dicho que puedes hacer remote de mediafire, tambien puedes contratar un rapidleech en giga-rpd, permite subir a uploaded, eso si tendrias q descargar tus archivos de mega y luego subirlos.

no tengoconocimiento sobre rapidleech amigo pero estube buscando info y creo que me serviria perfectamente, pero ahora me recomienda mas un rapidleech o rdp? ya que consegui un rdp por 2,99 el mes, y ese tiempo me es mas que suficiente pero no se cual seria mejor

- - - Actualizado - - -

puedes generar el link directo de mega con Premium Link Generator // AutoGenerateLink.com y hacer el remote upload con ese link, es facil

no me funciono esta tecnica amigo igual gracias

- - - Actualizado - - -

amigo Es Facil: Remotea de mega a uptobox y de uptobox a uploaded no hay misterio ya que uptobox transfiere a mega directamente

solo debe tener el dominio.co ejemplo: mega.co.nz
asi lo agarra:ghost:

no conocia esta tecnica ya iba por rapidleech o rdp, pero dejame ver que tal asi como usted menciona gracias

Atrás