Eliminar anuncios en mi foro, ¿cómo hacerlo?

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

He logrado conocer más el programa, sin embargo me falta muchísimo y sigo requiriendo de ayuda.

Ahora logré colocar un banner flash en el footer de mi foro (www.agroforum.pe), pero aparece una opción abajo del banner que dice: Remove advertisements;que cuando le doy click, me dice que el sistema ya me tiene registrado.

Me gustaría saber cómo hacer para que esa opción haga lo que dice: Cerrar o quitar el aviso, o en todo caso, cómo hacer para que esa opción NO aparezca. He revisado las opciones del VB Ad Management y no veo ninguna opción que me permita quitar eso.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Por otro lado, les comento que tengo 319 usuarios registrados y el foro tiene 5 meses de vida... ¿Cómo voy?

Si pueden darle una miradita a mi foro y darme algunas recomendaciones, éstas serán bienvenidas.

Gracias a todos y saludos

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
creo que la opcion es para akellos k no estan registrados osea es algo asi como :

si no quieres ver la publicidad registrate .. pero al ya estar tu registrado pues no podras hacerlo dnuevo ahora al estar registrado ya no deberia aparecerte ese texto si no una "X" para cerrar dicha publicidad ...

entre a tu web y nbo vi ningun flash en el footer mas si vi uno entre el header y el navbar el cual me redrecciono a otra web y tambien me abrio el outlook para mandar mail en fin no encontre tu duda por ke como te digo no vi el flash

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Efectivamente, sólo se ve el banner del footer cuando has ingresado con tu usuario y contraseña.

Esa es otra cosa que me gustaría solucionar, ya que queiro que se vea siempre, aún si no estás registrado.

Como te explicaba, no me molestaría si la opción hiciera lo que dice, pero en realidad funciona como si apretara el botón Pegistrarse. Por eso me dice, que yo ya estoy registrado.

El tema es que no encuentro opciones en el Admin para solucionar eso.

¿Si alguien sabe algo?

Gracias de antemano y gracias a ti Dj por la yuda.

Saludos

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Como es un banner en la parte inferior del foro te conviene meterlo simplemente en el footer, en lugar de usar un gestor de publicidad.

Si finalmente deseas ponerlo así avísanos y te ayudamos, es una modificación sencilla y fácil de configurar para que se muestre a todos, a visitantes, a miembros... como prefieras

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Tratamos de ponderlo igual que el banner que está en el header, pero no logramos que se vea nada.

Por eso tuve que intentar con el Vb Ad Management y por lo menos pude hacer que aparezca.

Seguiré intentando a ver si logro que quede como quiero.

Gracias por la yuda y saludos

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Gracias por tu simple, pero útil comentario AnD34. Ya logramos colocar los banners diercto en las plantillas y la verdad que me evité todos los demás problemas.

Ahora, sólo por preguntar, para poner banners laterales, qué plantillas tendría que modificar.

Gracias como siempre

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Es un poco mas laborioso, lo mejor es meterlo como modulos de vbadvanced intengrando el foro en el.

Te explico, has visto en vBHispano que en el index del foro hay a la izquierda 2 módulos, uno donde esta tu avatar y tus opciones y debajo, el de últimos temas. Bien, puedes poner la publicidad mediante html en módulos si integras el foro.

Hay un tutorial muy bueno:
http://www.vbhispano.com/foros/f6/integrando_vbadvanced_foro-3867/

*Cuando te ayuden, agradece los post mediante el botón
post_thanks.gif

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Gracias de nuevo por la ayuda. Voy a ver si logramos colocar avisos laterales.

Por otra parte, no tengo ni idea dónde encontrar el botón para agradecer.

Saludos

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Si te surgen mas dudas avísanos.

Esta junto al resto de botones presentes en cada post.

quote.gif
multiquote_off.gif
quickreply.gif
post_thanks.gif

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola de nuevo:

Ahora tengo un grave problema con los banners porque no los puedo quitar. Cuando trato de editar las plantillas y pongo continuar, me sale una pantalla en blanco que dice Forbidden, que no tengo permiso para editar no se qué en este servidor.

Estamos haciendo los mismo que hicimos para cambiar los banners y no sé porqué me dice que no tengo permiso si soy el que tiene todos los permisos en teoría.

Por favor si alguien me puede ayudar que mis banners ya están pasados.

Gracias