Remover estilos en entradas de manera masiva desde gutenberg

• Autor Autor JuaniG42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuaniG42

JuaniG42

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches, les comento el problema que tengo

El problema es que atributos como el color y el tamaño de los textos de mis entradas, fueron establecidos desde gutenberg cuando se hicieron los respectivos post y este los agrega en linea al html de la entrada, por lo que el css que se establece desde el nuevo theme que quiero usar, no cambia dichos atributos.

Claro que puedo editar las entradas y quitar esos estilos puestos desde gutenberg, pero aquí el problema es que son mas de 600!!!

¿Hay alguna forma de quitarlos masivamente?
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida, gracias

Deja tu web al menos para entender mejor.

usa search & replace (plugin)... busca en wp_posts los html que quieras sacar... ejemplo font o css... y los reemplazas...
buscas ejemplo: font="(.*)" y que lo reemplace por "" (nada)... o style=".... etc etc etc
hace backup antes

PD: tmb podes hacer esto desde phpmyadmin, pero necesitas saber sql.

usa search & replace (plugin)... busca en wp_posts los html que quieras sacar... ejemplo font o css... y los reemplazas...
buscas ejemplo: font="(.*)" y que lo reemplace por "" (nada)... o style=".... etc etc etc
hace backup antes

Gracias, voy a probarlo

Deja tu web al menos para entender mejor.
<p style="color: red; font-size: 10px;">textos de las entradas</p>
Básicamente tengo que quitar todos los estilos style="color: red; font-size: 10px;" de las etiquetas html
Como son muchas entradas buscaba la forma de hacerlo sin morir en el intento.

Básicamente tengo que quitar todos los estilos style="color: red; font-size: 10px;" de las etiquetas html
Con el plugin que te dijeron bro.

Si no entendes la solución te sale mas fácil darle un estilo encima de ese. Si pones tu web o me la pasas por privado puedo decirte como sobrescribir ese estilo a tu gusto o simplemente quitarlo.

Tambien podes ir a tu base de datos y reemplazarlo:

SQL:
UPDATE tabla SET campo = REPLACE(campo,'texto a buscar','nuevo texto');

Aunque necesitarías saber que estas haciendo para no arruinar nada.

Si no entendes la solución te sale mas fácil darle un estilo encima de ese. Si pones tu web o me la pasas por privado puedo decirte como sobrescribir ese estilo a tu gusto o simplemente quitarlo.

Tambien podes ir a tu base de datos y reemplazarlo:

SQL:
UPDATE tabla SET campo = REPLACE(campo,'texto a buscar','nuevo texto');

Aunque necesitarías saber que estas haciendo para no arruinar nada.
Gracias, pero ya lo solucioné usando el plugin que me recomendaron mas arriba

hace backup antes

Muchas gracias! lo probé y funcionó 👏

Atrás