Remover Negativa sin justificación y sanción al usuario

• Autor Autor edhardyzado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edhardyzado

edhardyzado

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +102 / =0 / -2
Buenas betas, la situación con el usuario @Transeunte12 vuelve a darse y ahora sin justificación alguna y de buenas a primeras me pone la negativa,
les pongo el tema de la pasada aclaración para que se den una idea de donde viene..

en resumen el dice que la cuenta salió mala y no puede transferir y le pido los accesos y nunca me los dio, siempre se rehuso a dármelos para hacerle valida la garantía y se hizo el digno y buenoooo.. después de tiempo esa cuenta yo ya la había dejado en paz y no se que paso o que sucedia hasta el dia de hoy me doy cuenta que tiene otros datos,,,

en conclusión betas estoy dispuesto a investigar el tema y llegar con el titular de la cuenta y hablar para que @Transeunte12 pueda tener su cuenta.. pero no son las maneras nada mas de venir acá y exponernos y hacer mal manejo del itrader... no se puede seguir dejando a los usuarios que por no leer las reglas pongan negativas a diestra y siniestra, sin antes llegar un acuerdo ambas partes....así que hago un llamado a la administración para que sea sancionado al usuario de la sección de negocios porque es la 2 ves conmigo y otras veces también ya se vio inmiscuido aquí, y su forma tan despectiva de poner negativa y su comentario..

1665092246033.png

la verdad esto me tiene arto porque en nigun momento siento que me la merezco y no da oportunidad ni siquiera de explicarle o llevarlo a una solucion..

y encima pasa a regalarme estas flores para mi jejejeje... si encabrita esta situacion la neta..

hago la mencion que no es la primera cuenta verificada que vendo he vendido de altas cantidades aqui y he estado al 100% para dar la garantia, varios ya saben de como me manejo en este negocio. Saludos betas.

1665092777195.png

1665092804316.png

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Transeunte12

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

compre una cuenta albo para recibir dinero. De primer momento tu cuenta no funciono. un mes despues me llega un correo donde ya han activado la cuenta, empece a hacer moviemientos unos 6k de usd aproximadamente(es lo que me preocupa el cambio de datos).
Captura de pantalla (349).webp

Hace dos dias me llega correo donde la persona cambia los datos de la cuenta(con esos mismos se accede a ella asi mismo yo perdiendo todo el acceso)
Captura de pantalla (347).webp
Captura de pantalla (346).webp

yo le mande registrar la cuenta con esta informacion
photo_2022-10-06_16-13-27.webp
y esta es la informacion que se actualizo
photo_2022-10-06_16-13-00.webp

Tambien quiero dejarles una captura de los movimientos. Apoco les gustaria perder 6k usd por un cambio de datos???(todo el dinero esta a salvo)
photo_2022-10-06_16-13-00 (2).webp

Tambien quiero dejarles una captura de los movimientos. Apoco les gustaria perder 6k usd por un cambio de datos???(todo el dinero esta a salvo)

nadie se ha negado a darte la garantia amigo... eso es mi garantia en estas cuentas tu dinero y todo esta seguro., mi molestia es porque venir aca y exponer todo cuando pudimos hablarlo en privado y resolver... no puedes estar poniendo negativas porque si.. aqui en este foro

Esperando opiniones

Afortunadamente el dinero del comprador está a salvo y el vendedor está respondiendo ante la garantía. Transeunte12, no veo porque le tenias que dar una patada en la boca.
Retirale la negativa voluntariamente, dale un lapso de tiempo para que te resuelva y si lo logra, no vuelvas a hacer negocios con él. Si no lo logra, vuelves para acá, pero ahora si con buenos argumentos.

@Transeunte12 pero todavía tiene acceso al dinero no a perdido nada?

Con suerte el dinero lo retire, pero es un claro ejemplo donde puedes perderlo, porque el recupero acceso con el ID de la persona. Completo fraude.
Amigo no se porque le llamas fraude si te estoy respondiendo por la cuenta, al final dejaste la cuenta en paz, así lo dices en la aclaración pasada.. según tu ya no te importaba y te hacías el digno y ahora aquí estoy respondiendote.

Sin embargo he awantado tus insultos y esta ves si pido a la administración ponga una sanción.. no se puede estar jugando con el itrader y poner negativas a diestra y siniestra. Más cuando el vendedor está dispuesto a resolver la situación.

No se cual es el problema @Transeunte12 así tuvieras 10k en dinero..ayer recupere una cuenta con 30k y ni pío dijo mi comprador y le respondí sin problema y contento como si nada.

Amigo no se porque le llamas fraude si te estoy respondiendo por la cuenta, al final dejaste la cuenta en paz, así lo dices en la aclaración pasada.. según tu ya no te importaba y te hacías el digno y ahora aquí estoy respondiendote.

Sin embargo he awantado tus insultos y esta ves si pido a la administración ponga una sanción.. no se puede estar jugando con el itrader y poner negativas a diestra y siniestra. Más cuando el vendedor está dispuesto a resolver la situación.

No se cual es el problema @Transeunte12 así tuvieras 10k en dinero..ayer recupere una cuenta con 30k y ni pío dijo mi comprador y le respondí sin problema y contento como si nada.
Puedes citarlo para corroborar lo que dices, y eso don MX o Dolares?

vuelve a darse y ahora sin justificación alguna y de buenas a primeras me pone la negativa
Para entender mejor, hablamos de la misma cuenta de la *primera aclararación?

Última edición:
Con suerte el dinero lo retire, pero es un claro ejemplo donde puedes perderlo, porque el recupero acceso con el ID de la persona. Completo fraude.
¿Cuántas cuentas Albo LEGALES puede tener una sola persona? Imagino que Albo requiere alguna forma de verificación ¿O me equivoco? ¿Por qué habla de fraude, si ya de por si comprar este tipo de cuentas a terceros es una forma de fraude? ¿Conocía los peligros implícitos en este negocio o fue engañado de algún modo por el vendedor?

lo mas loco de todo, es que el usuario que compro la cuenta dice que desde el prinsipio no funcionaba y un mes despues mete 6k. es de verdad? quien mete 6k a una cuenta que no funcionaba, eso debio ser una alerta para ti que algo estaba mal, supongo se dejo llevar por lo apurado sin pensar. y tambien supongo hizo lo mismo al poner la negativa sin escribirle a la persona.
yo creo es algo para resorver entre los 2 y que sea una leccion para mejorar tanto como comprador vendedor.
lo que no se puede hacer es ir diciendo es fraude, porque todo esto es de manera ilegal, osea no de los medios normales. es como ir a la policia y decir el vendedor de drogas me vendio 1k y me falta la mitad,

Para entender mejor, hablamos de la misma cuenta de la arena aclarar?
Si la misma..
¿Cuántas cuentas Albo LEGALES puede tener una sola persona? Imagino que Albo requiere alguna forma de verificación ¿O me equivoco? ¿Por qué habla de fraude, si ya de por si comprar este tipo de cuentas a terceros es una forma de fraude? ¿Conocía los peligros implícitos en este negocio o fue engañado de algún modo por el vendedor?
Pues fraude es engaño ventaja sobre algo en este caso es una venta.. aquí siempre he dado la cara por mis compradores y he dado la garantía correspondiente, no se falsifican documentos los documentos y verificaciones son 100% reales de usuarios de confianza con los que cuento.. es por eso que doy garantía bro.

lo mas loco de todo, es que el usuario que compro la cuenta dice que desde el prinsipio no funcionaba y un mes despues mete 6k. es de verdad? quien mete 6k a una cuenta que no funcionaba, eso debio ser una alerta para ti que algo estaba mal, supongo se dejo llevar por lo apurado sin pensar. y tambien supongo hizo lo mismo al poner la negativa sin escribirle a la persona.
yo creo es algo para resorver entre los 2 y que sea una leccion para mejorar tanto como comprador vendedor.
lo que no se puede hacer es ir diciendo es fraude, porque todo esto es de manera ilegal, osea no de los medios normales. es como ir a la policia y decir el vendedor de drogas me vendio 1k y me falta la mitad,
Así es, se dejó llevar y no trato el tema personal.. puso negativa sin pensar.. nunca me he negado a hacerle valida la garantia...y buenoo aquí andamosss.. donde nos trajo la vida jajaja así va una canción 😅😅

Pues fraude es engaño ventaja sobre algo en este caso es una venta.. aquí siempre he dado la cara por mis compradores y he dado la garantía correspondiente, no se falsifican documentos los documentos y verificaciones son 100% reales de usuarios de confianza con los que cuento.. es por eso que doy garantía bro.
Ok. Y no lo dudo. Pero parece que tu cliente no entendió bien los riesgos del negocio, ni lo que implica la garantía que ofreces. Parece que no entendió que se trata de cuentas de terceros y que en algún momento algo puede salir mal.

Según puedo interpretar de la forma como se expresa (no se si por la rabia), es que todas las cuentas Albo que ofreces son tuyas, verificadas con tus 30 identificaciones como agente de la CIA. Porque no veo otra explicación más lógica...

De verdad espero que se arreglen, pero tengo el presentimiento que el amigo Transeunte te la tiene montada y no te va a perdonar el susto de los 6k.... Por cierto, y disculpa la indiscreción ¿Son dolares o pesos?

Hola que tal, vengo a comentar que efectivamente hace unos días tuve un problema con una cuenta comprada a @edhardyzado y me ayudó a solucionar el problema. En mi caso compré una cuenta CUENCA ( a nombre también de nohemi gomez) , llegue a tener 30k pesos y la app bloqueó el acceso. Lo contacté por whatsapp y en un día pude recuperar acceso sin perder el dinero.

Ok. Y no lo dudo. Pero parece que tu cliente no entendió bien los riesgos del negocio, ni lo que implica la garantía que ofreces. Parece que no entendió que se trata de cuentas de terceros y que en algún momento algo puede salir mal.

Según puedo interpretar de la forma como se expresa (no se si por la rabia), es que todas las cuentas Albo que ofreces son tuyas, verificadas con tus 30 identificaciones como agente de la CIA. Porque no veo otra explicación más lógica...

De verdad espero que se arreglen, pero tengo el presentimiento que el amigo Transeunte te la tiene montada y no te va a perdonar el susto de los 6k.... Por cierto, y disculpa la indiscreción ¿Son dolares o pesos?
quiero aclarar que la cuenta esta en 0 pesos.. nunca tuvo un dinero al menos como lo explica el brother... esos 6k no se de donde salieron y si no que demuestre que tenia 6k porque yo ya contacte al titular y la cuenta esta en 0 pesos mx... por otro lado no es suficiente tener id bro...
porque una cuenta ahora al menos en mexico no se abre con id nada mas.. si no ahora piden video y etc etc selfie con el id.. osea no estan facil con solo tener el id bro..

ya tuve contacto con el titular de la cuenta.. y estoy al pendiente para la garantia.

quiero aclarar que la cuenta esta en 0 pesos.. nunca tuvo un dinero al menos como lo explica el brother... esos 6k no se de donde salieron y si no que demuestre que tenia 6k porque yo ya contacte al titular y la cuenta esta en 0 pesos mx... por otro lado no es suficiente tener id bro...
porque una cuenta ahora al menos en mexico no se abre con id nada mas.. si no ahora piden video y etc etc selfie con el id.. osea no estan facil con solo tener el id bro..

ya tuve contacto con el titular de la cuenta.. y estoy al pendiente para la garantia.
Ya veo. Obviamente, eso lo hacen por la proliferación de multicuentas, que para ellos no es negocio.
Bueno, espero que logres resolverle su problema al cliente pronto. Si lo consigues, pienso que esta aclaración ya estaría decidida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás