Remover Negativa

• Autor Autor OGRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

OGRO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +100 / =0 / -0
buenas tardes amigos de forobeta,

Hace unos dias atras, buscaba una redacción sobre cryptomonedas.

Yo lo necesitaba para una fecha antes que el dia de hoy, pero la persona que contrate me comento que el dia de HOY, a las 18:00 hrs lo tendria aceptando el valor del dinero mencionado y trabajo realizado.

Hace más de 4 a 5 hrs le pregunto como iba todo, y empezo esta historia, que

Captura de Pantalla 2022-12-01 a la(s) 13.01.55.webp

Captura de Pantalla 2022-11-21 a la(s) 20.13.14.png

No entiendo por que la gente se compromete en tomar trabajo si no van a cumplir, y que el tiempo de la otra persona no valga NADA, asi como varias personas que me preguntaron por el trabajo, yo les di fechas, me dijieron que no por que tenian unos trabajos que hacer o no llegaban a concretar y desistierón.

Lo mas chistoso que esta persona amenza diciendo que va LLAMAR A la universidad más encima. ( IMAGINENSE). no cumple, y quiere llamar a la universidad por que yo le envie un archivo, ( como ejemplo) y salia el nombre de una X universidad

Le puse una NEUTRA y por amenzas y por no cumplir en el trabajo, y me puso negativa devuelta, ¿Yo me llevo una negativa? Si ella no cumplio su trabajo.

LLevo poco tiempo en forobeta pero siempre soy una persona la cual cumplo con lo que digo,

Captura de Pantalla 2022-11-21 a la(s) 20.15.51.png

Captura de Pantalla 2022-11-21 a la(s) 20.16.08.png

Hasta cuando tenemos que soportar a esta clase de persona, quiero dejar claro que siempre eh pagado en mis trabajos, nunca le eh dejado de pagar un peso a nadie por tu tiempo. Ahora me saca en cara que le estoy pagando mucho menos, yo le oferte 40 dolares, y ella puso 50 dolares lo tendria para el dia lunes ( Lo cual acepte) , nadie le puse una pistola para aceptar el trabajo, pero a todos nos molesta que gente asi IRRESPONSABLE y más encima con cara para amenzar por no haber cumplido un trabajo.

Quizas cometi el error de confiar en las personas y dar una oportunidad ya que mantenia una neutra ella

Captura de Pantalla 2022-11-21 a la(s) 20.32.25.png

Pero esta clase de persona no valen la PENA

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-11-21 a la(s) 20.09.50.webp
    Captura de Pantalla 2022-11-21 a la(s) 20.09.50.webp
    87,3 KB · Visitas: 46
  • Captura de Pantalla 2022-11-21 a la(s) 20.11.01.webp
    Captura de Pantalla 2022-11-21 a la(s) 20.11.01.webp
    36,1 KB · Visitas: 52
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Luciana95

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Eso de las negativas deberían ponerse al estudio de los demás foristas porque veo que las ponen a lo loco, es notable que la chica actuó mal, fue irresponsable y a parte se hace la vistima, para mi que te quiten el voto negativo y se Lo pongan a ella y una penalización por amenazar con divulgar con la universidad algo que no le compete, es una persona vengativa y poco madura.
mi opinión es la misma y optaría por que la negativa se la dieran a ella por la forma que actuó.

He hecho varios negocios con este usuario y no se merece la negativa, casi siempre se ofrece a pagar antes de recibir los trabajos y es muy amable con todo y serio a la hora de negociar, por lo tanto estoy a favor de que se le retire la negativa.

Edito, ya lei bien y seria negativa al que acepto el trabajo con las condiciones y no lo entrego a tiempo.

Esperando a la contraparte. En las captures se ve que la usuaria fue la grosera, además de irresponsable, por lo que la negativa no procede. Sin embargo, veamos que esgrime a su favor.
Por cierto OGRO, ¿Puedes remitir esos lineamientos super complicados, solo aptos para genios, de lo que habla la redactora? Porque lo pinta como que le pediste una tesis final de grado.

la negativa no va

Esperando a la contraparte. En las captures se ve que la usuaria fue la grosera, además de irresponsable, por lo que la negativa no procede. Sin embargo, veamos que esgrime a su favor.
Por cierto OGRO, ¿Puedes remitir esos lineamientos super complicados, solo aptos para genios, de lo que habla la redactora? Porque lo pinta como que le pediste una tesis final de grado.

He cogido yo las riendas del encargo y no es tan complicado lo que pasa es que no es un trabajo para cualquier tipo de redactor, cualquiera puede escribir para una web pero no cualquiera puede hacer una tesis de universidad🙂

Por que envie un tipo formulario, el cual es una ejemplo de estrucutura, yo estoy pidiendo 5000 palabras de las cuales ella iba a entregar el dia de hoy, a eso de las 18:00 hrs .

Lo más chistoso, es que si es una reacción o una idea de tesis", EL trabajo no se realizo y no lo entrego como se menciono.

Adjunto donde dice ahi universidad, pero eso es un ejemplo, ( PENSO que yo estudiaba ahi esa universidad ), y altiro una respuesta bien basica que llamaria y que despues enviaria EMAILS"..... Imaginense que yo estudiaria ahi y que pido un trabajo de reacciona una persona y me hecha al agua", ENCUENTRO POCO SERIO de parte de la usuaria.

Lo peor, que culpa ami, siendo que ella misma al tomar el trabajo ya sabia lo que tenia que hacer, si los tiempos NO le dio o no lo pudo realizar, no puede ser que yo tenga UNA NEGATIVA, siendo que yo le puse una neutra.

Más que nada tuve que contratar a otra persona, para poder salir de la irresponsabilidad de la anterior

Aparte quien hace tesis de cryptomonedas?

Adjuntos

Y que es ? Si no es tesis que es?

Y que es ? Si no es tesis que es?

Es una redacción tipo inicios, un poco de historia, mejores blockchain, las criptomonedas más potentes, análisis de noticias actuales y algunos datos sobre trading , formato PDF con algunas imagenes etc.

Cuando escribo del formato, más que nada llevar unos margenes que estan ahi indicados, que me podian servir. Si fuese tesis o no, el caso que la persona no llego hacer dicho trabajo

Es una redacción tipo inicios, un poco de historia, mejores blockchain, las criptomonedas más potentes, análisis de noticias actuales y algunos datos sobre trading , formato PDF con algunas imagenes etc.
Y porque dice que no eran 5000 palabras? Explica 😒

Visto el caso, visto el pdf con los lineamientos para tesis... es demasiado fácil de hacer si ya se hizo una tesis o al menos una decente... son pautas totalmente generales y solo es un formato de tener cuidado para que sea mas fácil indagar en la sección de referencias para posterior cotejamiento de ser necesario. Por la otra parte, la redactora mordió más de lo que podía y se vio complicada... si bien no es algo que se pueda concretar en 2 días, quizás 4 o 5 días para hacerlo correctamente y revisarlo, no hace falta revisar miles de fuentes ni nada... y ya lo de llamar para amenazarlo al usuario con la Universidad... eso es lo peor, lo profesional se perdió... cada uno es responsable de lo que hace con su vida y de yapa, no es como si fuese una tesis para una carrera de medicina donde luego le das pie a que cometa errores y termine con vida de las personas... negativa totalmente injusta y que le sea puesta a ella...

Cuando escribo del formato, más que nada llevar unos margenes que estan ahi indicados, que me podian servir. Si fuese tesis o no, el caso que la persona no llego hacer dicho trabajo
Incluir el impacto en los servicios eléctricos, como impactan en la tecnología actual, avances en placas de videos, etc... pero la gente que no está enrolada en ese mundo te busca en google y se espanta, ahí está el problema

Ok, ya capto, y también me imagino a que iba destinado. Yo en lo particular no le veo lo difícil. Quizás algo largo, pero el pago era aceptable y el plazo de entrega fue acordado de antemano. No veo razón para la negativa.
Más allá de la irresponsabilidad de la usuaria, de la cual ya tiene un antecedente, creo que lo más reprochable es la falta de respeto hacia el cliente. Su neutral está bien puesta.

Por qué cada que una persona se quiere defender de una injusticia no dice siempre todo los datos detalle por detalle? , siempre omiten cosas, pero si estas seguro no debes omitir ninguna coma para que no haya dudas, o a lo mucho poner todo el chat completo para determinar que paso, por lo que, quisiera que respondieran estas preguntas ojo no defiendo a nadie.

- Al final se trata de un escrito para una tesis o es un articulo para una pagina web por así decirlo?
- Por qué ella dice que no eran 5000 palabras sino el doble? Se lo inventa? o que le dijiste tu para que ella interpretara eso?
- Por que dice que tuviste una actitud violenta?
- Al parecer tu articulo era algo que no se podía hacer en 2 días, Al final cuanto demoró en entregar el articulo?

A pesar de todo eso veo una actitud mala y no profesional de parte de la usuaria lo cual le hace perder totalmente la razón en este tema, por lo que yo creo que debería tener tener una negativa la usuario y a @OGRO quitarle su negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.