Removido como administrador de mi propia fanpage, ¿Cómo proceder?

• Autor Autor EntityEther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EntityEther

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ojala anden bien.
como sabran, tengo una pagina que no es tan grande pero es mia y habia metido gente, la cual se tomaron a pecho algunas cosas y me removieron de administrador no me quieren subir el rango (estoy editor)
¿Donde puedo denunciar? o ¿Como procedo?

Ya que es mi página y realmente es mi esfuerzo.

Tu misma creaste y eres la primera admin como pueden hacerlo, tienen permiso para mover a la 1ra admin?

Tu misma creaste y eres la primera admin como pueden hacerlo, tienen permiso para mover a la 1ra admin?

habia colocado a otro chico de administrador pero este ya no hablaba más y le tenia la re confianza pero fueron el resto, le pidieron el rango: este se ve que no estaba al tanto y me removieron, estan como queriendome echar....

Entonces dile a tu amigo q esta d admin q a los otros les baje el rango para q no sean admin y ati q te suba a admin
Y luego se tu la única ya ese cargo no es recomendable dar

Entonces dile a tu amigo q esta d admin q a los otros les baje el rango para q no sean admin y ati q te suba a admin
Y luego se tu la única ya ese cargo no es recomendable dar

Es que me parece que toda esta gente ha ido y le ha llenado la cabeza al chico este que no esta ni enterado. Además me han bajado el rango de esa manera cuando fui yo quien creo toda la página.
Caso contrario que este chico no quiera subirme el rango y tampoco bajar a los demás ¿Qué solucion tengo?

O solo dile q te ponga nuevamente de admin y ahí mismo les bajas de rango a todos, pero evita decir q lo harás xq tal vez se podrían enterar todos.
Y no vuelvas a dar ese cargo para evitarte tener estos inconvenientes q son realmente penosos
Y Toma el control de nuevo 🙂 👍🏼

Formulario para recuperar páginas

Suerte eso si, si te la devuelven los que estén como administradores perderán sus perfiles 🙂

Jamás des admi a alguien que ya no está al tanto.

Si la página la creaste con el formulario de arriba se puede recuperar.

Trata de resolver las cosas por interno

Si la página la creaste con el formulario de arriba se puede recuperar.
Ni hace falta ser el creador con llevar más de un mes basta, si quieres probamos con varias que he comprado aquí y te las paso 😛

Siento mucho esa situación pues es la peor situación en la que te puedes meter. Si creaste la página con un perfil específico, escribe a Facebook con ese perfil comentando la situación. Yo pude recuperar la mía que no fue por expulsión SINO ROBADA por hackers VIETNAMITAS!!!!

Si no quiere subirte el proceso es largo y tedioso, tienes que reportar la pagina por copyrights, esperar a que te contesten al correo y te pediran una carta notariada donde certifiquen que tu eres el autentico dueño de la pagina.

Necesito ayuda, me acaban de robar una página, me estafaron, y estoy usando el link del formulario pero no me deja