Removing ''Con la tecnología de Blogger'' Sign: How and Consequences?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, Buenas noches :encouragement:.

Quiero quitar el letrero que dice ''Con la tecnología de Blogger.'' pero no sé sí es posible quitarlo o sí es malo quitarlo, tampoco sé como quitarlo :distant:. ¿Alguien sabe cómo quitarlo y sí es malo?
Aveces aparece en los resultados de búsqueda.

Aparece esa descripción tan irrelevante en los resultados de búsqueda a falta de un articulo ¿cierto?

Bueno pues eso es lo que quisiera saber:ambivalence:,

Muchos saludos :encouragement: y de antemano gracias por leer mi pregunta.

Última edición:
No sé que poner en la barra del buscador, puse mis propias palabras y encontré resultados irrelevantes que para nada me ayudaron.

He mirado que me dejaste algunos enlaces que sí me ayudaron, gracias.

¿Ahora dime qué no se a preguntado ya? son pocas las preguntas completamente originales.

En esa imagen se muestran los temas de hoy de la opción inicio, ¿cuál de ellos es un tema original o una pregunta original que no se haya echo nunca? ¿les dirás vagos a todos por no saber utilizar las palabras correctas en una búsqueda? pues ese fue mi problema, no saber utilizar las palabras correctas en la barra de búsquedas.

[MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] podrias usar el buscador -.-' ya existe esta pregunta!!! y varias veces

A Larry Page y Sergey Brin no les va a gustar.

tan simple como "Con la tecnología de Blogger''... solo duplicas post!... ya cansa eso!

No quería duplicar el tema, y mucho menos molestar a alguien, mi objetivo era pedir ayuda, NO molestar.
Perdón por no saber expresar mis dudas con palabras para un buscador.

Ahora quisiera saber qué no se a preguntado ya con distintas palabras, ¿qué no se a hecho ya? ¿qué hay de nuevo en el mundo? son pocas las acciones completamente originales.

ANDA A tu escritorio de Blogger: -> Plantilla->Editar html y en los menú disponible que tenes elegí el: Ir al Widget -> Atribution1,

cuando estés ahí eliminá toda estas líneas:

<!-- outside of the include in order to lock Attribution widget -->
<b:section class='foot' id='footer-3' showaddelement='no'>
<b:widget id='Attribution1' locked='true' title='' type='Attribution'/>
</b:section>