Renderizar sin perder calidad original (Sony vegas )

• Autor Autor riverplate96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

riverplate96

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta, queria hacerles la siguiente consulta. Me consegui un celular que tiene para grabar en (4k) . Estoy intentado renderizar pero el producto final no sale con la calidad original. Hago la renderizacion ya que le agrego un logo a los videos. Alguna recomendacion de como renderizar para que sea como el video original?

Desde ya muchas gracias.

sony vegas lo maximo que renderiza es full HD no 4K , no puedes renderizar a la misma calidad . ( creo yo jamas edite un video calidad 4k pesaria un monton de GB )

Creo que todos los programas para editar video tienen el avc x264 que es el mejor codec para renderizar videos sin perder mucha calidad.

sony vegas lo maximo que renderiza es full HD no 4K , no puedes renderizar a la misma calidad . ( creo yo jamas edite un video calidad 4k pesaria un monton de GB )

El sony vegas si renderiza 4k. aunque como dices pesaria un monton.

El sony vegas si renderiza 4k. aunque como dices pesaria un monton.

y como deberia hacer para que el producto final salga igual? Estor probando y no lo logro 🙁

y como deberia hacer para que el producto final salga igual? Estor probando y no lo logro 🙁

Si la calidad del video en si, sale 4k, no puedes aumentarle más calidad, solo ayudarás aumentarle el peso en gb. Cuando yo hago mis videos en Sony Vegas, me queda en formato mxf y de ahi lo convierto a HD AVI en el software total video converter.

Pero en tu caso, si usas la versión 13, tienes que probar en la opción "Sony XAVC/ XAVC S (.MP4/MXF)" y de ahí eliges la opción 4k o Full HD, quizás la calidad quede igual pero va a pesar un montón.

Es verdad. Me salió un vídeo de 9 gb. Encontré un vídeo en YouTube para renderizarlo con la plantilla mp4 de 1080p pero cambiando la resolución a 4k y con una tasa de bits constante. Quedo estupendo y no pesa tanto.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk