Renderizar sony vegas

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos amigos tengo videos creados de 3-4 minutos de pura imagenes, pero resulta que cuando rednerizo siemrpre pesa 300 mb y cosas asi, necesito hacer algo menos pesado mi resolucion es HD 720x1080 o algo asi..

Que me recomiendan para renderizar mas rapido y menos pesado.. porque lo veo inecesario crear archivos tan pesado.

he probado varias opciones de rendirezacion y siempre pesa mas o se ve muy feo.. no encuentro el putno exacto..

gracias..

Usas algún tipo de codificador? por lo general si vas a renderizar has en formato MP4 con el codificador H.264

Me uno a la interrogante.

Si solo es imágenes y son vídeos sencillos, Camtasia es como que la mejor opción, codifica en menor tamaño.

Renderiza con calidad

Ya habia hecho esta pregunta en el foro y nadie supo responderme. la solución que he tenido que lo hago en sony vergas y lo paso para camtasia.

Pues tendrás que renderizar con Camtasia o renderizar en 480p, porque ya en 720 pasara de los 200Mb, pero mejor calidad :encouragement:

COMO REDUCIR EL PESO DE UN VÍDEO SIN PERDER CALIDAD

[video=youtube;QnoVoj71myQ]https://www.youtube.com/watch?v=QnoVoj71myQ[/video]

Ojala le sirva o sea esto a lo que se refería amigo. :encouragement:

Yo utilizo este programa: HandBrake: Open Source Video Transcoder

Al renderizar en Sony Vegas como dices los vídeos superan los 250 megas.

Pero con este programa puedes bajar los vídeos a 60 megas o menos sin perder calidad, eso sí debes de configurarlo bien y en YouTube hay varios tutoriales sobre este programa.

Atrás