- Desde
- 20 May 2013
Quisiera poner un formato de anuncio de 250X250, pero tengo esta duda da un buen cpc?
Quisiera poner un formato de anuncio de 250X250, pero tengo esta duda da un buen cpc?
Tengo uno de 160 por 600 no veo nada de cliks en el porque pido referencias cual seria el indicado en la parte derechacomo a los otros post que ya te respondimos lo mismo... depende la tematica donde este y demas... en la ayuda de adsense te dice cuales funcionan mejor que otros... y si tiene buen CPC... pues depende de tu sitio... un banner de 468 podria tener mejor CPC que el de 250... todo por la competencia de anunciastes...
Tengo uno de 336 por 280 donde me da un cpc bueno y la mayoría de los cliks, tengo otro entre las entradas de 300 por 250, quisiera poner uno al lado derecho, hice una prueba con uno de 160 por 600 y la verdad hoy no tuve ningún clikc en ese anuncio :sEs mejor el de 300x250 :encouragement:
A mi me ha dado mejores resultados con el de 300x250, sin embargo el que rinde más es el de 336x280 y si lo colocas abajo del título de cada post subirán aún más tus ingresos.
Si, tengo uno arriba de la entrada se lleva la mayoría de los cliks y un cpc elevado y uno de 300 por 250 en la entrada, solo tengo un anuncio que no me funciona bien el de 160 por 600 no veo que los usuarios den cliks en el, cual me recomiendas al lado derecho?
Cada sitio tiene su publico y estos segun sus intereses tienen una zona de calor en su vista diferente a otro publico.
Generalmente la gente lee haciendo una Z, si vas a meter bloques entre el texto esta comprobado que funciona en la derecha ya que dejan el mouse en esa posicion, a cualquier estimulo haran clic.
Ahora adsense en sus capacitaciones presenciales ha comentado que el primer bloque se lleva el 60% de la puja el segundo el 30% y el ultimo el 10%
Mientras menos bloques tengas es mejor ya que proporcionas mejor la puja
Ahora muchos ponen el banner 468 en el header porque es el mas fuerte en la puja pero muchos ponen el bloque cuadrado grande en el header
Ve probando y llamaa cada bloque x su posicion universal asi con el tiempo los anunciantes elijoran su publicidad en una ubicacion especifica y obviamente el cpc sube
Prueba y cambia cada semana, no todas las web son iguales
Si tenes visitas(Mínimo 100 como para tomar referencias) y nadie hace click, es por que a nadie le importa. Simple, por mas que le pongas un banner de 1000x1000 nadie va a hacer click si no están interesados o hambrientos de mas información. No sabemos de que trata tu web. Si no hay anunciantes peor aun.
Para alcanzar un buen CTR es cuestión de muchas pruebas error. Yo personalmente pude encontrarle la vuelta 1 mes después de haber alanzado la primera página de google, con un cambio logre aumentar casi al doble el CTR.
Quita el 160x600 en tu caso no sirve y quita power a los demas
Tengo uno de 336 por 280 donde me da un cpc bueno y la mayoría de los cliks, tengo otro entre las entradas de 300 por 250, quisiera poner uno al lado derecho, hice una prueba con uno de 160 por 600 y la verdad hoy no tuve ningún clikc en ese anuncio :s
Cual me puedes recomendar poner al lado derecho sin que me afecte el cpc?
---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 03:56 ----------
Si, tengo uno arriba de la entrada se lleva la mayoría de los cliks y un cpc elevado y uno de 300 por 250 en la entrada, solo tengo un anuncio que no me funciona bien el de 160 por 600 no veo que los usuarios den cliks en el, cual me recomiendas al lado derecho?
Otros que me funcionan bien son el de 728x90 y los enlaces de de 200x90, pero depende de muchos factores, no es lo mismo un sitio de imágenes que otro sitio que tenga mucho texto, en este último los visitantes se quedan más tiempo y es más probable que hagan clic, por tanto el CTR será mayor. Lo mejor es ir probando y rotando hasta encontrar la combinación ideal.
La unica forma de ganar click con el 160 600 es hacerlo pasar por menu
Eso intento hacer ya que un anuncio de 160 por 600 tiene un ctr muy malo, si un solo clik :ambivalence:Pues entre mas anunciantes en un solo bloque mejor pues la competencia entre ellos será mayor, lo que se traduce en mayor CPC, aunque ultimamente veo anuncios grandes con un sólo anunciante.
A ver el primer anuncio que aparece en una web es el que tiene mejor CPC. Cada web es una historia distinta, a ti no te funciona el de 160x600 en cambio a mi me va muy bien, y en la misma posición (derecha), no es el mejor pero ayuda a sumar. Puedes probar con un bloque de enlaces, antes de tener el de 160x 600 tenia un bloque de enlaces y con un CPC de 0.08 no estaba mal.
Gracias por tus consejos :encouragement:Utiliza plantillas simple y de preferencia un poco optimizados para resaltar los anuncios.
Ejemplo: Tenía un sitio con ctr mayor a 3-4-5% y ahora está abajo del 1% al cambiar la plantilla. La plantilla es un factor muy importante, todo entra por la vista :encouragement: