Rendimiento web: localhost vs hosting, ¿diferencia notable?

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy desquiciado con los retrasos. Descarté (sigo en localhost) el "rapidísimo" tema OceanWP por continuos fallos de conexión al cargar, instalé el todavía más prestigioso GeneratePress, y lo mismo. Entonces alguien me sugirió que el problema estaba en Xampp, así que me mudé al FlyWheel. Y me encuentro de nuevo con el mismo obstáculo :frown: Mi versión de PHP es correcta, no sé dónde puede estar la causa de mis continuos retrasos y bloqueos al entrar en la web.

Mi pregunta es si estos retrasos persistirán cuando la web esté armada por completo y subida al hosting, o si son percances específicos del localhost.

Amigo, por que mejor no haces las pruebas en un hosting?

Te dijo que también tengo los mismos problemas que tu de que se cargan las webs en local muy pero muy lentas pero una vez subidas al hosting van volando, esto se debe por muchas factores, firewall, ram, archivo host y muchas mas cosas que hace que responda la web en localhost, de momento no he podido solucionarlo completamente pero cuando estoy sin Internet las paginas cargan casi de inmediato xd.

No tiene porqué, súbela al hosting y verás como irá mucho más rápida.

¡Muchas gracias a todos! :smile:

Tu webhost local tienes disco ssd? eso podria ser una de las fallas que este lento por el disco. en cualquiera de los casos, te recomiendo que te busques un cupon de vultr o digitalocean y lo apliques cargandole 1$ asi te lo validan, y con eso tienes para hacer tus pruebas, simplemente creas y borras la instancia a medida que utilizas asi no te consumes el credito tan rapido

Solo si tu ordenador está en mal estado o saturado, es aceptable que te vaya lento, ya que si bien puede que luego te pueda ir un poco mas rápido en el hosting, el que vaya mal en local es una señal de que no aguantará muchas visitas en producción antes de requerir algo con más capacidad.

El consejo de rjga igual es bastante bueno para que hagas tus pruebas.

kj

[MENTION=30305]Linton[/MENTION] es normal ya que necesitas entorno linux para que los procesos funcionen de una forma mucho más eficiente, prueba virtualizar una máquina y montar todo a command line o algún panel tipo vesta por ejemplo.