Renovación de bonificación por rendimiento luego de alcanzar objetivo

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A en una página ya no, es algo muy curioso
El 19 de este mes me llevo notificación de una infracción
Hasta el 26 me quitaron la infracción y aún genero del 27 hasta el 29.

Y ahora que inicia el mes ya no genero nada

A mi me salia 196 de los bonos pero en pagod aparece 11 y algo que era en pesos o que?

Tengo una duda compañeros, como saben a varios les renovaron los Bonos de rendimiento un segundo mes. Alguien tiene de experiencia, si han renovado el Bono más de 2 veces?

Puede ser que aparezca a quien cumpla objetivos o retos que te ponen?

Como saben este segundo mes se nos renovó el bono y a los 7 días cumplimos la meta de los $3750 dls pero, con el dato de que en los pagos a recibir el 21 de este mes nos marca una cantidad menor a los $3750 obtenidos en el primer mes, ya no estamos tan emocionados porque desconocemos la razón y si el monto que marca en los ingresos será el que pagarán realmente de las bonificaciones o será solo una parte. En cualquier caso son buenos ingresos pero queda un amargo sabor que no te respeten lo que realmente trabajaste.
Hay muchas pero muchas dudas y una de ellas es si volverán a dar el bono un tercer mes. Si respetarán lo que se logró (3750) este segundo mes o volverán a indicar un pago menor a discreción de Meta.
Solo estamos en espera de recibir el invoice en estos días para confirmar que realmente nos pagarán menos de los $3750 dls y ver ese bono como algo inestable pero al final algo extra.

Como saben este segundo mes se nos renovó el bono y a los 7 días cumplimos la meta de los $3750 dls pero, con el dato de que en los pagos a recibir el 21 de este mes nos marca una cantidad menor a los $3750 obtenidos en el primer mes, ya no estamos tan emocionados porque desconocemos la razón y si el monto que marca en los ingresos será el que pagarán realmente de las bonificaciones o será solo una parte. En cualquier caso son buenos ingresos pero queda un amargo sabor que no te respeten lo que realmente trabajaste.
Hay muchas pero muchas dudas y una de ellas es si volverán a dar el bono un tercer mes. Si respetarán lo que se logró (3750) este segundo mes o volverán a indicar un pago menor a discreción de Meta.
Solo estamos en espera de recibir el invoice en estos días para confirmar que realmente nos pagarán menos de los $3750 dls y ver ese bono como algo inestable pero al final algo extra.
De cuánto te aparece el Bono que generaste amigo?

A alguien les quitaron los bonus de rendimiento hoy?

A mí me lo quitaron en 4 Fanpages sin aviso?

A alguien le pasó hoy?

Nosotros seguimos teniendo las bonificaciones. Contenido 100% original

Volvieron a renovar los Bonos este mes? Alguien sabe si será la última ves que los renovarán? Es decir solo este mes?

A alguien le pagaron las bonificaciones?

A alguien de España les ha aparecido el tema del bono?

Es normal que esté en Cero? Me activaron el Bonus Ayer?

Adjuntos

• IMG_3715.webp
    IMG_3715.webp
    53,8 KB · Visitas: 19
Atrás