C
chivas azcapo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pudiste colocar tu método de pago De Mexico?A mí también nomás no puedo poner la cuenta de pago
NoPudiste colocar tu método de pago De Mexico?
De cuánto te aparece el Bono que generaste amigo?Como saben este segundo mes se nos renovó el bono y a los 7 días cumplimos la meta de los $3750 dls pero, con el dato de que en los pagos a recibir el 21 de este mes nos marca una cantidad menor a los $3750 obtenidos en el primer mes, ya no estamos tan emocionados porque desconocemos la razón y si el monto que marca en los ingresos será el que pagarán realmente de las bonificaciones o será solo una parte. En cualquier caso son buenos ingresos pero queda un amargo sabor que no te respeten lo que realmente trabajaste.
Hay muchas pero muchas dudas y una de ellas es si volverán a dar el bono un tercer mes. Si respetarán lo que se logró (3750) este segundo mes o volverán a indicar un pago menor a discreción de Meta.
Solo estamos en espera de recibir el invoice en estos días para confirmar que realmente nos pagarán menos de los $3750 dls y ver ese bono como algo inestable pero al final algo extra.
A alguien les quitaron los bonus de rendimiento hoy?
A mí me lo quitaron en 4 Fanpages sin aviso?
A alguien le pasó hoy?
A mí en unaA alguien les quitaron los bonus de rendimiento hoy?
A mí me lo quitaron en 4 Fanpages sin aviso?
A alguien le pasó hoy?
Si se actualiza cada 24 horasEs normal que esté en Cero? Me activaron el Bonus Ayer?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?