Renovación del bono de rendimiento para enero 2024

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se vuelve a renovar el bono de rendimiento para enero aunque este último bono de diciembre nos fue imposible completarlo. Meta pagó mucho menos que los 2 primeros bonos.
Vamos hacer un intento más en enero con la firme intención de completarlo.
¿Cómo les fue con el bono de diciembre? ¿Lo pudieron completar?
1703278785692.webp

Pagan según el porcentaje del bono que alcances? O tienes que llegar a la meta si o si para cobrar el bono? Saludos. Por acá no han activado ese bono. Solo reels.

Que requisitos hay para que te den el bono? nunca me mandan invitacion

Pagan según el porcentaje del bono que alcances? O tienes que llegar a la meta si o si para cobrar el bono? Saludos. Por acá no han activado ese bono. Solo reels.
Lo que alcances eso te pagan, nosotros hemos conseguido completar los 2 primeros bonos pero este tercero no lo pudimos completar pero por lo que hemos leído pagan lo que logres hacer. El de reels solo se nos activo apenas el mes pasado y no sabemos si volverán activarlo otra vez, conseguimos completarlo pero hasta el momento no se ha renovado por decirlo así.

Que requisitos hay para que te den el bono? nunca me mandan invitación
Ni idea, tenemos otras páginas que no les han activado el bono pero no las movemos tanto como la página que se le activo el bono por lo que creo que, además de radicar en USA y México debes de tener una página con mucha actividad e interacción.

Te envié mensaje espero me puedas responder porfa

Ni idea, tenemos otras páginas que no les han activado el bono pero no las movemos tanto como la página que se le activo el bono por lo que creo que, además de radicar en USA y México debes de tener una página con mucha actividad e interacción.
Entiendo que respondes a tus fans continuamente

Entonces cuántas veces has tenido el bono, 3 o 4? El que no pudiste completar igual fue de 3750 dólares?

Por el momento hemos tenido 3 bonos de rendimiento, en teoría el 28 nos renuevan el 4to bono.
Todos los bonos de rendimiento han sido de $3750 dls. Por alguna razón en el 3er bono Meta no pago lo mismo que estaba pagando en los primeros 2 bonos ya que se creó el mismo tipo de contenido con las mismas interacciones pero creamos el doble de contenido que en los meses anteriores y no conseguimos ni $1000 dls.

Por el momento hemos tenido 3 bonos de rendimiento, en teoría el 28 nos renuevan el 4to bono.
Todos los bonos de rendimiento han sido de $3750 dls. Por alguna razón en el 3er bono Meta no pago lo mismo que estaba pagando en los primeros 2 bonos ya que se creó el mismo tipo de contenido con las mismas interacciones pero creamos el doble de contenido que en los meses anteriores y no conseguimos ni $1000 dls.
Que extraño a mi me lo quitaron por originalidad, ya lo resolví y haz de cuenta que voy en mi segundo bono a ver si llega a4

Algún consejo para alcanzar aunque sea la mitad ?
IMG_4843.webp

Y a mí no dieron ni un solo bono 🙄 bueh, ni la monetización me devuelven 😬 ya hace meses que están todas mis páginas en rojo 😬

Atrás