adpays
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si uso Let's EncryptNo usas Let's Encrypt?
Ese es gratis, y varios hostings lo ofrecen en su cPanel
A parte de que se renueva automaticamente
ya contacte con soporte y no contestan, no quiero que mi web este mucho tiempo caidaContacta al soporte para que te ayuden o también puedes usar CloudFlare que te da el SSL gratis.
Para que puedas volver a reinstalarlo, tienes que eliminar el certificado SSL de lo todos los apartados en cPanelSi uso Let's Encrypt
No se renovo automaticamente
No me deja reinstalarlo, lo habia eliminado para reinstalar pero no me deja
y donde ubico todos los apartados?Para que puedas volver a reinstalarlo, tienes que eliminar el certificado SSL de lo todos los apartados en cPanel
Ya que solo lo desinstalaste de let´s encrypt
Ahi mismo donde esta let´s encrypt, en el apartado de seguridady donde ubico todos los apartados?
ok ahora solo debo esperar 1 hora para volver a instalarlo no?Ahi mismo donde esta let´s encrypt, en el apartado de seguridad
Ver el archivo adjunto 1079673
Borra el ssl instalado, de ssl status y de ssl/tls
Despues vuelves a instalarlo solo en let´s encrypt
fue lo primero que hice bro, lo que pasa es que no quiero que afecto a mi pocicionamiento por eso queria solucionarlo rapidoAbre ticket, te lo lo soluciona el soporte de tu alojamiento.
Debería estar trabajando con sólo reinstalarlo, generalmente ni siquiera es necesario borrarlo, si lo instalastes de Auto-SSL debería instalarse de forma automática sin necesidad de que hagas nada, parece que es un problema en el hosting, tendrás que esperar a que te respondan.fue lo primero que hice bro, lo que pasa es que no quiero que afecto a mi pocicionamiento por eso queria solucionarlo rapido
pasate a banahosting... el ssl es gratisHola hoy expiro el certificado ssl de mi web y como no sabia como renovarlo lo elimine para volverlo a instalar desde cpanel pero ahora no me deja volver a intalarlo, como puedo solucionar este problema?
estoy usando azk1.net
Acá hay un vídeo para hacerlo manualmente con ZeroSSL, mientras recuperas el tuyofue lo primero que hice bro, lo que pasa es que no quiero que afecto a mi pocicionamiento por eso queria solucionarlo rapido
Si usas Cloudflare puedes apuntar directamente la IP sin el cloud proxy en lo que generas el SSL.Hola hoy expiro el certificado ssl de mi web y como no sabia como renovarlo lo elimine para volverlo a instalar desde cpanel pero ahora no me deja volver a intalarlo, como puedo solucionar este problema?
estoy usando azk1.net
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?