renovar certificado SSL AYUDA

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adpays

adpays

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola hoy expiro el certificado ssl de mi web y como no sabia como renovarlo lo elimine para volverlo a instalar desde cpanel pero ahora no me deja volver a intalarlo, como puedo solucionar este problema?

estoy usando azk1.net

No usas Let's Encrypt?

Ese es gratis, y varios hostings lo ofrecen en su cPanel

A parte de que se renueva automaticamente

Contacta al soporte para que te ayuden o también puedes usar CloudFlare que te da el SSL gratis.

No usas Let's Encrypt?

Ese es gratis, y varios hostings lo ofrecen en su cPanel

A parte de que se renueva automaticamente
Si uso Let's Encrypt
No se renovo automaticamente
No me deja reinstalarlo, lo habia eliminado para reinstalar pero no me deja

Contacta al soporte para que te ayuden o también puedes usar CloudFlare que te da el SSL gratis.
ya contacte con soporte y no contestan, no quiero que mi web este mucho tiempo caida

Si uso Let's Encrypt
No se renovo automaticamente
No me deja reinstalarlo, lo habia eliminado para reinstalar pero no me deja
Para que puedas volver a reinstalarlo, tienes que eliminar el certificado SSL de lo todos los apartados en cPanel

Ya que solo lo desinstalaste de let´s encrypt

Para que puedas volver a reinstalarlo, tienes que eliminar el certificado SSL de lo todos los apartados en cPanel

Ya que solo lo desinstalaste de let´s encrypt
y donde ubico todos los apartados?

y donde ubico todos los apartados?
Ahi mismo donde esta let´s encrypt, en el apartado de seguridad

ss1.webp

Borra el ssl instalado, de ssl status y de ssl/tls

Despues vuelves a instalarlo solo en let´s encrypt

Abre ticket, te lo lo soluciona el soporte de tu alojamiento.

Abre ticket, te lo lo soluciona el soporte de tu alojamiento.
fue lo primero que hice bro, lo que pasa es que no quiero que afecto a mi pocicionamiento por eso queria solucionarlo rapido

fue lo primero que hice bro, lo que pasa es que no quiero que afecto a mi pocicionamiento por eso queria solucionarlo rapido
Debería estar trabajando con sólo reinstalarlo, generalmente ni siquiera es necesario borrarlo, si lo instalastes de Auto-SSL debería instalarse de forma automática sin necesidad de que hagas nada, parece que es un problema en el hosting, tendrás que esperar a que te respondan.

Acá hay un vídeo de cómo hacerlo en cPanel (por si cometiste algún error)

Si no quieres tener la web caída podrías usar Cloudflare como te comentaron, pero a veces se demoran hasta 48 horas en aprobar el sitio web (entonces no parece una gran solución).

También puedes instalar el certificado de forma manual, es engorroso, aburrido y toca tener algo de cuidado para no meter la pata, pero puede ser una opción en estos momentos.

Hay vídeos en Youtube donde explican todo el proceso para hacerlo de forma manual (tienes que registrar unos códigos online y luego pasarlos a tu web).

Hola hoy expiro el certificado ssl de mi web y como no sabia como renovarlo lo elimine para volverlo a instalar desde cpanel pero ahora no me deja volver a intalarlo, como puedo solucionar este problema?

estoy usando azk1.net
pasate a banahosting... el ssl es gratis

Acá hay un vídeo para hacerlo manualmente con ZeroSSL, mientras recuperas el tuyo

estoy usando azk1.net
Si usas Cloudflare puedes apuntar directamente la IP sin el cloud proxy en lo que generas el SSL.

Pero con el De Cloudflare, en ocasiones es suficiente.

Aqui esta un video que te puede ayudar:

Si usas cloudflare, debes cambiar a ssl flexible y las dns de la ip apagada (con la nube en gris), luego que generes el ssl, vuelves a activar la nube y poner ssl full

La orden amigo, tengo experiencia instalando y configurando certificados ssl de paga y gratuitos

Atrás