¿Renovar dominio de dondominio ahí o pasarlo a godaddy?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un dominio que debo renovar dentro de nada, es un .net.

En dondominio cuesta 12 euros renovarlo; en godaddy si encuentro algún cupón por 90 céntimos lo tendría... lo cierto es que es una web que me ha dado bastante dinero, aunque ahora no da apenas ya. Por lo que me gustaría saber si afectaría al rendimiento tener el dominio en uno u otro sitio.

Tener el dominio en una u otra compañía no afecta, lo que si que afecta es el hosting en el que tengas alojada la web.

Un saludo

Yo tengo muchos dominios en Dondominio y aunque estoy algo molesto con ellos por la reciente subida de precios (2€ concretamente.. han pasado de ser de los más baratos a los más caros) me quedo por otras razones.
Con Godaddy se cumple eso de lo "Barato" sale caro. (Cuidado con las renovaciones automáticas de Godaddy porque ahi si que te clavan.)

Pero, ¿estás seguro que la renovación te puede salir a ese precio?, lo digo porque la mayoría de los cupones son para registros nuevos.

Yo tengo muchos dominios en Dondominio y aunque estoy algo molesto con ellos por la reciente subida de precios (2€ concretamente.. han pasado de ser de los más baratos a los más caros) me quedo por otras razones.
Con Godaddy se cumple eso de lo "Barato" sale caro. (Cuidado con las renovaciones automáticas de Godaddy porque ahi si que te clavan.)

Los que tengo ahí aún no me han caducado. Ya estoy al tanto de que te la clavan cuando renuevan automáticamente... buscaré otra empresa si no encuentro cupones de renovación baratos.

Pero, ¿estás seguro que la renovación te puede salir a ese precio?, lo digo porque la mayoría de los cupones son para registros nuevos.

Sí, tengo un .com transferido de don dominio que me pedían 12 por renovar, a renovar 90 céntimos con godaddy. Con un cupón que cogí.