Se solicita Renovar dominio en godaddy

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +205 / =3 / -0
tengo un dominio que vence dentro de poco, cuando intente pagar la renovacion no pude hacerlo porque en mi paypal no tengo metida ninguna tarjeta de credito asi que necesito a alguien que me pueda ayudar en esto le doy u$19 brutos por hacerlo.

enviarme mp

[MENTION=79384]ceas96[/MENTION] te conviene transferirlo a namecheap por 3.88 usd
accepta paypal, usa este cupon: nntransfer
:encouragement:

Si todavía sigues buscando, envíame más información

[MENTION=36933]die beste[/MENTION] mil gracias, ya lo transferi a namecheap y me salio a 3.88 con el cupon :encouragement:

ceas96 te conviene transferirlo a namecheap por 3.88 usd
accepta paypal, usa este cupon: nntransfer
:encouragement:

3.88 sale transferirlo nada mas o 3.88 sale tranferir y la renovacion, sale amigo ojala me puedas aclarar esa duda ya que tengo un dominio tambien a vencer :encouragement:

supongo que solo trasferirlo, despues lo renuevas en namecheap. pero para transferirlo a otro registrador debes tener el dominio por lo menos 60 dias, yo acabo de hacerlo y no pude por que compre hace poco el dominio :neglected: jaja

- - - Actualizado - - -
[MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] te envie mp

Buena, ya transferi algunos dominios :encouragement:

Es para transferir y renovar, acabo de hacer la prueba con uno.

Renovación lista :encouragement:

renovacion hecha :encouragement:

Es para transferir y renovar, acabo de hacer la prueba con uno.

osea que con 3.88 tienes otro año mas el dominio?

3.88 sale transferirlo nada mas o 3.88 sale tranferir y la renovacion, sale amigo ojala me puedas aclarar esa duda ya que tengo un dominio tambien a vencer :encouragement:
cualquier transferencia implica renovacion por un año
si vence en 2014 y lo transfieres se renueva hasta 2015
si a los 60 dias decides transferirlo de nuevo a GD con un cupon de 2 usd :devilish: te ganas otro año hasta 2016, y asi, etc
transferencia = pagar un año mas

cualquier transferencia implica renovacion por un año
si vence en 2014 y lo transfieres se renueva hasta 2015
si a los 60 dias decides transferirlo de nuevo a GD con un cupon de 2 usd :devilish: te ganas otro año hasta 2016, y asi, etc
transferencia = pagar un año mas

ooo que bien entonces lo hare muchas gracias por el dato :encouragement:

renovacion hecha :encouragement:

osea que con 3.88 tienes otro año mas el dominio?

Si, te dan otro año más 😛8:

Es una buena promo como las que acostumbra Namecheap 😎

Yo ya estoy pasando los net y org a Namecheap, se ahorra mucho dinero en renovaciones 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás