¿Renovar licencia theme premium: ¿Vale la pena?

• Autor Autor alancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tengo esta duda si es necesario renovar la licencia de un theme premium? en mi caso tengo el teme generatepress y lo compre porque pense que era pago unico, ahora me llego un correo para renovar la licencia para actualizar

esto sale :

Su clave de licencia para GP Premium expira en un mes. Es hora de renovar con tu 40% de descuento.

y es que tenga que renovalo cada año creo, mi duda es esa si vale la pena estar renovando las actualizaciones o no?

gracias por la ayuda,

Para siempre: una vez la compres la tendrás para siempre aunque no renueves al cabo de un año. No se te va borrar, ni desactivar ni nada. Simplemente si no renuevas la licencia no obtendrás las actualizaciones pero la podrás seguir usando igualmente.

Lo que te da esa licencia es el soporte y las actualizaciones. En el caso de GP creo que la renovación es un 50% del coste inicial. Es recomendable, de otra forma o te quedas con un theme desactualizado (con el problema de seguridad añadido) o tienes que conseguir las actualizaciones por medios "no legales", cosa no recomendable ya que seguro que al final tienes un problema de seguridad. Saludos.

Debes ver si las actualizaciones lo valen, es decir si en este primer año que lo has usado ha habido varias actualizaciones o pocas. Porque si solo ha tenido 1 o 2 pues no vale la pena renovar y es mejor seguir con el desactualizado que tampoco creo sea malo

esa es la principal preocupacion... la seguridad, eh leido que si no esta actualizado tu theme es mas probable que tenga poca seguridad, pero sera en todos los themes? creo que cada uno tiene sus politicas, nose que de bueno sera actualizar el generatepress si alguen ya lo lleba usando que comparta sus experiencias 🙂