Opiniones sobre la renovación de mi blog de cine

indumentariaxxi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2012
No me agrada mucho el diseño, hoy en día hay una gran cantidad de templates para elegir un diseño bastante más llamativo.

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
El header es terriblemente feo XD y el boton de ayúdanos sin tilde es una papa.

U

Usuario eliminado 45713

En mi opinion, no por ser diseñador gráfico pero yo de ti contrataría a uno, o por lo menos me buscaria una template mas sencilla, que esa esta cargadísima de diseño aleatorio no lleva una línea, en resumen, no llama la atención, justo lo contrario :ambivalence:

Tómatelo como una crítica constructiva :topsy_turvy:

Un saludo!

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Sección equivocada, esto va en Enlace eliminado :distant:

Por otro lado, deberías darle más color a tu web :encouragement:

Un saludo!

Hicham

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Personalmente no me gusta la verdad el diseño, teniendo en cuenta que:

- Una web donde se tratan temas de películas, tiene que llamar la atención, en este caso puedes optar por cambiar el diseño en general, mirar quien te puede hacer un logo en condiciones o en internet buscar PSD's que hay muchísimos, una web con temática de películas debe entretener, ser creativa, colorida, etc...
- Trabajar el formato de las entradas, es decir, organizar lo que es la información, darle formato con encabezados (<h1><h2>), párrafos, meterle padding...

Podrías ahorrarte todo buscando una plantilla mejor.

Un cordial saludo,
Hicham.

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Personalmente no me gusta la verdad el diseño, teniendo en cuenta que:

- Una web donde se tratan temas de películas, tiene que llamar la atención, en este caso puedes optar por cambiar el diseño en general, mirar quien te puede hacer un logo en condiciones o en internet buscar PSD's que hay muchísimos, una web con temática de películas debe entretener, ser creativa, colorida, etc...
- Trabajar el formato de las entradas, es decir, organizar lo que es la información, darle formato con encabezados (<h1><h2>), párrafos, meterle padding...

Podrías ahorrarte todo buscando una plantilla mejor.

Un cordial saludo,
Hicham.

Me recomiendas una plantilla ?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
No eres una persona de quedarse mucho con una cosa, verdad [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] ? :welcoming: Te he visto ya 3 veces por el foro (sin contar esta) cambiando de plantilla :welcoming:

Prueba una para peliculas, y ya esta. Poco a poco despues la pones tu a tu gusto. :encouragement: