mrodriguezh217
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Tipo de cuenta
- Netflix
- Periodo de tiempo
- 1 mes
- Garantía
- 1 mes con remplazo
- Precio
- $6 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Tengo cupo limitado de cuentas Netflix para rentar A MI DOMINIO
Cuentas Netflix Premium = 6 usdt mensual
Cuentas Netflix 1 Perfil = 2 usdt mensual
Todos con garantía del mes mientras tengas contratado el servicio. La atención es generalmente de 10 minutos hasta 2 horas máximo en horario regular. No atiendo urgencias, si anda apurado, le sugiero buscar por otro vendedor para evitarse una mala experiencia.
https://acortar.link/KhD1Ab
Ojo, tengo cuentas limitadas.
NO REVENDEDORES
Acepto pagos por binance, no doy reembolsos, solo reemplazos en caso de caida de la cuenta u otro servicio de los que ofrezco similar como Max, Star+, Disney.
PD:
No vendo mas de 3 cuentas por usuario.
Observaciones de la cuenta:
Cuentas Netflix Premium = 6 usdt mensual
Cuentas Netflix 1 Perfil = 2 usdt mensual
Todos con garantía del mes mientras tengas contratado el servicio. La atención es generalmente de 10 minutos hasta 2 horas máximo en horario regular. No atiendo urgencias, si anda apurado, le sugiero buscar por otro vendedor para evitarse una mala experiencia.
https://acortar.link/KhD1Ab
Ojo, tengo cuentas limitadas.
NO REVENDEDORES
Acepto pagos por binance, no doy reembolsos, solo reemplazos en caso de caida de la cuenta u otro servicio de los que ofrezco similar como Max, Star+, Disney.
PD:
No vendo mas de 3 cuentas por usuario.
Observaciones de la cuenta:
- Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
- Siempre hay que contemplar una posibilidad de caída.
- Cuenta totalmente privada.
- El negocio es por 1 mes. Luego de eso se decide si el comprador quiere seguir renovando o el vendedor quiere seguir rentando. En cualquiera de los 2 casos, no hay reclamo de ninguna parte.
Última edición: