Rentabilidad canal aviones: Experiencias y consejos

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! mi hermano quiere empezar un canal sobre aviones (ejemplos de video: aviones aterrizando, accidentes, aviones aterrizando con viento, etc..) Necesito saber y en lo posible en base a experiencias propias si es un nicho que sea rentable, segun pienso las publicidades son buenas, viajes, hoteles , ofertas de vuelos. Pero la verdad es que nose nada de este nicho

Gracias!

wow pues es un nicho muy especifico, en mi experiencia para tener éxito en youtube debes viralizar rápido, y los videos más fáciles de difundir son los graciosos y de morbo, por medio de redes sociales. Puedes usar grupos en facebook y foros como taringa. mucha suerte :encouragement:

Todo nicho es rentable si lo sabes trabajar, pero te recomiendo que lo amplies algo más y trabajes "Aviones"

Gracias por responder, tomare sus consejos :encouragement:

Si es rentable si lo trabajas y como dicen no te limitas, hay mucho que abarcar pero lamentablemente lo que mas pegaria seria el amarillismo es decir choques, caidas, golpes, muertes, etc justo como en videos de coches o motos que suben de carreras, choques, etc una vez vi uno de una moto contra un jet

Todo es rentable mientras tengas espectadores y lo trabajes, mira a ver con Google Trends cuantas busquedas hay para las keywords que quieres posicionar y con Google Adwords Tools a cuanto se pagan, si te va bien el numero de busquedas con las busquedas que hay, trabaja esas keywords y a ver si funciona.

Para todo lo demas un MP cuando la tengas con algo de contenido y te cuento, jejeje

Bueno... uno que analizo correctamente de atras para adelante. 😛8:

Es asi Turismo pone mucho dinero en publicidad en campañas de AdWords, solo queda detectar exactamente que empresas lo realizan.
No es lo mismo la secretaria de Turismo de Paris, Londres, New York que las campañas de Necochea.

Si es rentable si lo trabajas y como dicen no te limitas, hay mucho que abarcar pero lamentablemente lo que mas pegaria seria el amarillismo es decir choques, caidas, golpes, muertes, etc justo como en videos de coches o motos que suben de carreras, choques, etc una vez vi uno de una moto contra un jet

Ahora ningún Community que controle y trabaje para estas empresas u organismos que ponen semejante inversión les va a gustar aparecer en videos de morbo, muerte o accidentes. NO TODO LO VIRAL ES RENTABLE!!!!
Y justamente si van a aparecer empresas de este tenor tenes que mostrar o armar videos tematicos.

No uses vídeos clonados o robados... así que te queda solo hacer collague de todos los destinos.
Después IMPORTANTE Descripción, etiquetas y a levantarla en PALA!!!

esto es un rollo, yo creia que me iva hacer rico en un mes mas o menos y no tengo ni para un cigarro xd xd

- - - Actualizado - - -

Nicho significa Tematica?

esto es un rollo, yo creia que me iva hacer rico en un mes mas o menos y no tengo ni para un cigarro xd xd

- - - Actualizado - - -

Nicho significa Tematica?

Sí compañero