Rentabilidad de compra/venta de Bitcoin en distintos países

• Autor Autor elsujetocurioso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsujetocurioso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas me surge la duda de que tan rentable es la compra y venta de bitcoin en diversos paises, osea tipo que yo compre en tal pais(tal moneda) y venda en otro, no se si me logro explicar...

Es rentable como todo, si sabes manejar las subidas y las bajadas... Pero es bastante complicado y se requieren bastantes conocimientos de bolsa... Evidentemente siempre que este el bitcoin por el medio el riesgo es muy alto para experimentar sin saber. Pero no vas a comprar en un país y vas a vender en otro... Se compra en los exchange de monedas o de bolsa... y los precios los marca el mercado... A no ser que quieras venderle a particulares, que es mucho más complidado.

Es rentable en la medida que conozcas y preveas las subidas y bajones, para ello siempre tienes que estar al tanto día a día, también debes conocer más noticias, generalmente cuando un medio habla mal al día siguiente o en días posteriores se ve una caída notable, tienes que entender que existen perdidas y si no estás familiarizado con el mundo del exchange, con la economía y la bolsa es mejor que no te dediques a esto. Así que preguntar Tate tu mismo si estás preparado

Yo he pensando en comprar tal moneda ("x" Pais) en mi moneda local, luego decirle a un familiarque tengo en ese "x" pais, que transfiera y compre btc, luego la vendo a moneda de mi pais, ya calcule y me da hasta de ganancia por 100$ que invierta 10-13$ de ganancia, como lo ven?

Yo digo que tendre que hacer todo rapido y fijandome en la bajadas.