Rentabilidad de las menciones o la publicidad en Facebook

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo varias páginas de Fb, una es de temática relacionada con el amor, y otra de humor.

Me gustaría saber si es más rentable pagar por menciones o pagarle a facebook

Lo que preguntas no es una ciencia cierta amigo, ya que todo depende de la fanpage donde promocionarías las menciones, puede que si esta es grande y de una temática similar a la tuya obtengas buenos resultados. Pero con Facebook ads esto también puede pasar.

con fb ads . puedes tener un publico segmentado en caso sea que quieras de algun pais en particular. quizas. asi si valga la pena invertir...( en lo personal no lo haria) J A M A S

ahora la mención EN PAGINA es por lejos mucho mejor...
pero siempre que la página sea activa sola... osea sin grupos team... ya que ellos inflan sus imágenesy/ o videos ( like , compartidos) y la actividad en general.. y en paginas asi no vale pagar mención..
pero ojo ... si tu pagina es de la misma temática quizas.. si te resulte... ahora si son enlaces... ver si tienes otras menciones y como le fue... y tratar de que sea del mismo tema.

Muchas gracias! Sigo sin saber como hay páginas que obtienen millones de likes tan rapidamente

Yo creo que es mejor las menciones, generan mas rapido los likes.

Las menciones son efectivas en la medida que son recientes, y también dependiendo de la página que te la ofrezca: Una página que realice menciones constantemente, probablemente tenga un público que aprendió a ignorar aquellas menciones.

FBads te da la posibilidad de escoger las personas que tú quieres en tu página, específicamente.

Si las menciones que te ofrecen es de una página con un público que pueda interesarse en tu página, y está a buen precio, utilizala por un tiempo. Pero experimenta por tu cuenta, y prepara un presupuesto para dividirlo entre FBads y menciones, así tú mismo verás qué es lo que te conviene para tu caso particular.

Gracias a todos

Atrás