jsucubpi
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ok gracias por mencionar la plataforma, evidentemente en la eficiencia cargan mejor pero si indexaran y posionan aplicando el SEO adecuado?Los sitios estáticos cargan más rápido.
Respecto a lo segundo, creo que te refieres a Github Pages
Claro, no tendría por qué no indexarOk gracias por mencionar la plataforma, evidentemente en la eficiencia cargan mejor pero si indexaran y posionan aplicando el SEO adecuado?
te puedo decir con experiencia, que si le haces buen SEO, posiciona igual o mejor que si lo estuvieras haciendo desde un CMS (WordPress por ejemplo..), recuerda que un CMS no hace la diferencia, la haces tu, colocando las keywords correspondientes, haciendo un buen schema, colocando correctamente la jerarquia de h1,h2.. etc.Ok gracias por mencionar la plataforma, evidentemente en la eficiencia cargan mejor pero si indexaran y posionan aplicando el SEO adecuado?
No es la razón del tema pero gracias igual por la sugerenciaPero por menos de $8 podes encontrar más hosting de calidad, incluso un vps modesto en vez de si o si verte obligado a usar sitios estáticos.
te puedo decir con experiencia, que si le haces buen SEO, posiciona igual o mejor que si lo estuvieras haciendo desde un CMS (WordPress por ejemplo..), recuerda que un CMS no hace la diferencia, la haces tu, colocando las keywords correspondientes, haciendo un buen schema, colocando correctamente la jerarquia de h1,h2.. etc.
Gracias, era una duda que no me dejaba intentarlo en cuanto a los scripts. Si se puede a posteriori por supuesto monetizar el sitio con cpm o cpa? Incluso se podría pensar Adsense?Claro, no tendría por qué no indexar
Igual por lo general las webs optimizadas pasar a ser estáticas con sus códigos HTML, Css y JavaScript al momento de instalar los plugins de optimización, indexan normal colega
Hay script en PHP para hacer tus webs a estáticos tendrías que googlearloGracias, era una duda que no me dejaba intentarlo en cuanto a los scripts. Si se puede a posteriori por supuesto monetizar el sitio con cpm o cpa? Incluso se podría pensar Adsense?
Si, recuerda que los CMS estan programados de igual manera en HTML / CSS / JS ... solo que están "automatizados" si lo quieres hacer manual tendrás un resultado igual o incluso mejor por el comentario mencionado anteriormente por el compañero, de que va a ser un sitio estático y no va a tener llamadas a una base de datos, que es lo que ralentiza un sitio como tal.Gracias, era una duda que no me dejaba intentarlo en cuanto a los scripts. Si se puede a posteriori por supuesto monetizar el sitio con cpm o cpa? Incluso se podría pensar Adsense?
depende del tipo de sitio, si el sitio es una landing page , entonces que sea solo html css y js es perfecto... pero si va a ser un blog donde queres postear a diario o periodicamente, entonces no tendria mucho sentido...Hola foreros. Abro este tema por 2 razones. La primera es que quería saber s una página echa a puro código rudimentario en HTML y CSS puede ser rentable. Tengo una idea de proyecto y en el hosting me ofrecen un paquete muy muy económico pero no me permite instalar WP por lo que no es una opción, el hosting WordPress tiene un costo de 8$ mientras que el hosting que estoy viendo tiene un costo 0.23$. en el pasado use ese hosting para instalar el script PHP de una faucet de criptomonedas y funcionó de maravilla por lo que imagino una página hecha enteramente de HTML y CSS debe funcionar aún mejor en términos de estabilidad. La duda es ¿Si indexan y posicionan este tipo de webs? Obviamente dejando de lado el SEO.
La segunda razón del tema es porque hace semanas ví un tema similar en el foro pero por más que busco no lo encuentro , ni recuerdo en qué categoría estaba. Pensé que lo había guardado pero no . En ese tema un usuario compartió una web en dónde los usuarios publicaban sus sitios hechos enteramente de código puro y si saben cuál es o darme el enlace del tema pues bienvenido sea.
Una pregunta por mp como hago que intento enviarte el mensaje brote puedo decir con experiencia, que si le haces buen SEO, posiciona igual o mejor que si lo estuvieras haciendo desde un CMS (WordPress por ejemplo..), recuerda que un CMS no hace la diferencia, la haces tu, colocando las keywords correspondientes, haciendo un buen schema, colocando correctamente la jerarquia de h1,h2.. etc.
Hola amigo. yo te puedo ayudar aca mi contacto de telegram: https://t.me/frambertechBusco alguien capaz de crear una landing para blogger es muy sencilla tengo una muestra de lo que quiero es para rederejir tráfico alguien tiene conocimiento .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?